amigo-iphone

Nuestros perfeccionamientos nos ahorran bastante tiempo y problemas casi a diario. Si tienes dudas sobre algo, sacas el teléfono del bolsillo y es muy probable que la respuesta esté a solo unos clics de distancia. A medida que los teléfonos se vuelven más prácticos y fáciles de usar, pasamos más tiempo usándolos. Esta es la principal característica de los iPhones. Debido a su sencilla interfaz, el iPhone resulta muy familiar para los usuarios. Garantiza que todas las aplicaciones y funciones funcionen de la forma en que Apple las pretendía. Esto da como resultado una gran experiencia de usuario.

Una de las características más famosas de un iPhone que lo convierte en tu mejor amigo es, por supuesto, la cámara. El iPhone tiene una cámara tan avanzada que la gente reemplazó sus cámaras digitales con mejores iPhones para tomar fotografías. La cantidad de megapíxeles, la toma de fotografías más rápida y numerosas funciones como una panorámica le permiten tomar una fotografía panorámica de 240 grados. Todo eso hace que quieras probar la fotografía como un nuevo pasatiempo. Incluso los «no tomadores de selfies» estarían tentados a tener una sesión de fotos.

Cuando tomas todas las fotos bonitas, puedes compartirlas automáticamente en tu computadora a través de iCloud. No se necesitan más problemas con los cables para transferir datos. Puede compartir música, fotos y contactos. Y lo mejor de todo es que iCloud es completamente gratuito.