samsung-s21

La nueva serie Galaxy S21, que consta de S21, S21 + y S21 Ultra, ofrece algunas funciones prácticas que pueden facilitarle la vida.

Encuentre citas, funciones, etc. rápidamente

Si está buscando una configuración específica, una aplicación, una cita o un contacto, Samsung le facilita la búsqueda. Desliza el dedo hacia abajo dos veces en la pantalla (o desde la parte superior de la pantalla) para ver la configuración rápida en su totalidad. Ahora toque la «lupa» e ingrese su término de búsqueda.

Los icnos en pantalla más personalizado

Como la mayoría de los teléfonos Samsung, la serie Galaxy S21 también tiene una pantalla OLED que habilita la función siempre encendida. También puedes ver información como la hora o notificaciones en la pantalla desactivada. En Configuración – Pantalla de bloqueo – Pantalla siempre encendida, puede activar las funciones y realizar configuraciones individuales.

Puede elegir cuándo se debe mostrar Siempre en pantalla, por ejemplo, solo durante el día, pero no durante la noche. Puede personalizar el estilo del reloj y también trabajar con el color. Además de los diseños digitales y analógicos, también puede elegir GIFS para agregar más acción a la pantalla siempre encendida.

Establecer gestos de navegación

Puede configurar el tipo de navegación en su modelo Galaxy S21 en Configuración – Pantalla – Barra de navegación. Los comandos “Aplicaciones recientes, Inicio y Atrás” se pueden ejecutar usando los botones de navegación clásicos en la parte inferior de la pantalla o usando gestos en pantalla completa. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para volver a la pantalla de inicio. Deslice el dedo hacia arriba y deténgase, luego abra las aplicaciones usadas recientemente. Desliza el dedo desde el borde de la pantalla hacia el centro y luego da un paso atrás. Por cierto: deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior izquierda o derecha de la pantalla e inicie el Asistente de Google.