Mi móvil Caido al Agua que hago
La resistente al agua es ahora bastante común para los teléfonos Móviles, pero no todos pueden sobrevivir cuando se cae al agua. Corrija su error con nuestros consejos para secar tu teléfono mojado. Tu móvil ha Caido al Agua ¿que debo hacer?

Consejos sobre secar móvil mojado.

Para muchas personas, darse cuenta de que existe una diferencia entre impermeabilización y resistencia al agua puede llegar demasiado tarde. Si bien muchos teléfonos Móviles ahora están certificados para la protección contra la entrada de agua, al menos por un tiempo, muchos más son simplemente a prueba de Mojadura, y una inmersión en el baño o la piscina aún puede significar el apagon de tu móvil. Antes de que su teléfono toque al agua, asegúrese de haber verificado y de conocer su clasificación de resistencia al agua. Esto se expresará en la especificación como un número IPXX. La primera X aquí es para partículas sólidas como el polvo, y llega hasta 6. La segunda X es para resistencia al agua, y va de una escala de 0 a 9, donde 0 es protección cero y 9 es la protección más completa. disponible. El más común es quizás IP67, y el 7 aquí significa que un dispositivo puede sumergirse en agua de hasta 1 m de profundidad durante hasta 30 minutos. IP68 significa que puede soportar profundidades de hasta 1,5 m, nuevamente durante 30 minutos. La calificación máxima de IP69K significa que también puede resistir altas temperaturas o chorros de agua potentes.

Qué hacer cuando tu teléfono se moja.

Antes de probar cualquiera de estos consejos, tenga en cuenta que hay una cosa muy importante que no debe hacer: No debe intentar usar su teléfono mojado. Sáquelo del agua, apáguelo inmediatamente, retire cualquier parte accesible como la SIM, luego séquelo todo lo que pueda con una toalla o una manga. Sacuda suavemente el agua de sus puertos.

Cómo secar un teléfono mojado.

Esto no es una ilusión: el arroz es increíble para absorber agua. Tome un tazón grande, luego pone el móvil en el tazon y poner suficiente arroz para cubrirlo adecuadamente. Ahora deja tu telefono minimo 24h. despues de que pase los 24 horas, debe intentar encender el dispositivo. Si no funciona, vuelva a meterlo en el arroz y vuelva a intentarlo al día siguiente. En el tercer o cuarto intento fallido, debe buscar una tienda de reparación móviles para que te lo revisen inmediato. También puede sustituir el gel de sílice por arroz (probablemente encontrará algunos paquetes de este en la caja del último par de zapatillas o bolso que compró). Si tiene un armario agradable para ventilar caliente en su casa, dejar su dispositivo allí durante uno o dos días podría ayudar a extraer la humedad no deseada. La palabra clave aquí, sin embargo, es «cálido»: evite cualquier cosa «caliente». Consejos que no secarán tu teléfono mojado No coloque un teléfono dañado por el agua en la secadora (ni siquiera dentro de un calcetín o una funda de almohada) No dejes tu teléfono mojado en el radiador No caliente su teléfono mojado con un secador de pelo No pongas tu teléfono mojado en el congelador