mi-pantalla-de-movil-esta-danada

Parece una ironía que cuanto más estemos atentos a nuestros teléfonos, hay más probabilidades de que se rompan. Sufrir a través de una pantalla movil rota no es una idea divertida para nadie. Ignorarlo puede ser peligroso y tambien comprar uno costara aun mas caro.

Cómo reparar pantalla rota de tu movil.

Las pantallas de telefonos tienen muchas capas de cristal con varias funciones entre cada capa. La capa superior es un escudo de vidrio que protege los componentes de las demas capas que se encuentran abajo, pero le permite conectar con el teléfono. Cuando la pantalla está quebrada o estropeada, pero la imagen de abajo todavía está activa, probablemente solo se haya roto la capa superior. Debe tener cuidado cuando esto suceda. Aunque el movil es util y ninguno de los componentes internos está dañado, el vidrio puede estar afilado y se puede cortarlo. Si decide no arreglar el vidrio, debe colocar un protector de pantalla en la superficie. Esto mantendrá el vidrio en su lugar, además de proteger su cara y dedos de cortes. Pero esto no es 100% pueda funcionar, Es mejor cambiar a una pantalla nueva en una tienda de repacion de moviles.

Daños en la pantalla de movil LCD.

Probablemente hayas escuchado antes hablar de televisores o nuevas funciones de la pantalla del un movil, pero no estabas muy seguro de lo que significaba. LCD significa pantalla de cristal líquido, aquí es donde la electrónica interactúa con la pantalla y proyecta los programas que ejecutan su teléfono en la pantalla. Si la pantalla LCD deja de funcionar o está dañada, probablemente no podrá interactuar con su teléfono. Esto puede generar patrones de color extraños o apagones parciales en su pantalla.

Daños de los componentes del movil.

Hay componentes principales en el propio teléfono, como cables o chips que están dañados y no se proyectan correctamente en la pantalla, a menudo. Con este tipo de daño, una parte de la pantalla no funcionara corectamente, o puede ver todo con claridad pero no puede interactuar con el teléfono. Por lo general, este tipo de problema puede ser difícil de detectar y solucionar correctamente, ya que podría ser una serie de cosas que no funcionan correctamente debido a los daños. La mayoría de las veces, los teléfonos con componentes dañados no se pueden reparar, o los costos de reparación son simplemente demasiado caros para justificarlo. Pero podeis pasar a una tienda de raparar moviles para tener una respuesta.

¿Qué tipo de daños en la pantalla de mi movil tengo? ¿Vale la pena arreglarlo?

Es posible que se sorprenda de que lo que parece ser un daño grave se pueda reparar fácilmente a un bajo costo. Pero lo contrario también podría ser cierto. Los problemas menores pueden tener un costo alto. Estos ejemplos le ayudarán a tomar una buena decisión sobre el futuro de su dispositivo. La mejor manera de demostrar los distintos tipos de roturas de pantalla es mostrar los ejemplos de moviles dañados. Pero desafortunadamente para todos nosotros, puede se las roturas de pantalla sean demasiado familiares, pero pueden ayudarlo a decidir los próximos pasos a seguir con su teléfono. Cuando aparece en la pantalla una manchada como una mancha de aceite dentro de su teléfono. Este daño generalmente aparece al dejar caer el movil o sea presionado con demasiada fuerza. Si te volviste demasiado agresivo con algun juego que estabas jugando, o enviaste un texto frustrado presionando las letras para enfatizar, o posiblemente te apoyaste contra algo demasiado duro con tu teléfono en el bolsillo. Este tipo de daño se debe a una pantalla LCD rota y no solo a la superficie del vidrio de la pantalla. Este tipo de problema tendra solucion solo tienes que ir a una tienda de reparacion de moviles para que ellos te expliquen y te den una solucion.