Mi-móvil-es-lento

Un teléfono lento puede ser muy irritante, ya sea un dispositivo de gama baja o alta que era lento. Sin embargo, existen soluciones que pueden ayudarlo a mejorar el rendimiento de tu teléfono o tableta. ¡Es por eso que hecho una lista de consejos y trucos, que darían buenos resultados!.

Identificar el problema.

Lo primero que debes hacer es averiguar qué está causando el problema: una aplicación, varias aplicaciones, ¿el sistema en sí? Trepn Profiler de Qualcomm le mostrará la carga de CPU en tiempo real para núcleos individuales, una descripción general del tráfico de red para datos y Wi-Fi, cargas de GPU y uso de RAM y más. También puede producir perfiles específicos de la aplicación o de todo el sistema y contiene varios métodos para mostrar los datos acumulados. Puedes guardar tus datos para verlos y analizarlos sin conexión e incluso tener superposiciones de rendimiento en las aplicaciones en ejecución.

Libera el espacio.

Todas las fotos y videos que hayas tomado, más las aplicaciones que has instalado, pueden causar la lentitud en tu teléfono. Porque tu móvil tambin necesita espacio para respirar y funcionar sin problemas, si tiene poco espacio de almacenamiento, puede comenzar a disminuir. Afortunadamente, muchos dispositivos Android ofrecen opciones para hacerlo sin la necesidad de instalar aplicaciones. Primero abre Configuración, luego Almacenamiento. Desde allí, podrás ver cuánto espacio se está utilizando y qué archivos o aplicaciones tienes.

Reduze lo widgets.

Aunque los widgets ( Es una aplicación ) no están de moda como lo estaban en el pasado, muchos usuarios todavía disfrutan cubriendo sus pantallas con ellos. Sin embargo, aun sirven y son muy útiles, también ocupan una parte justa de los recursos. Hasta los teléfonos de gama alta tienen problemas de la lentitud como el samsung note series ect. Si necesitas tienda de reparar samsung, acercate a nuestra tienda de reparacion Samsung en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.