Mi-teléfono-no-se-conecta-al-wifi

Los problemas del wi-Fi son bastante comúnes pero también muy frustrantes. Tal vez sea solo algunos de nosotros, pero siempre parecen suceder en el peor momento o un momento muy importante. Especialmente en una reunión de trabajo o una llamada por skype muy importante. Si tiene problemas para conectar su teléfono Android a una red Wi-Fi, no te preocupes. En nuestro blog siempre tenemos solución.

Verifica tu conexión.

El primer paso si tu teléfono no se conecta a Wi-Fi es obvio: debes verificar si la conexión Wi-Fi esta conectada o no en tu móvil.
Puedes ser que hayas olvidado encenderlo o quizás lo haya apagado por error. Por suerte para ti, esta es una solución fácil. Simplemente baje la barra de notificaciones y verifica si el ícono de Wi-Fi está conectado (luz verde). A continuación, también puedes abrir el menú de configuración y verificar en Inalámbrico y red (que puede tener un nombre diferente según sus dispositivos) para ver si todo está como debería ser.

no-funciona-wifi
no-funciona-wifi

Verificar el nombre de tu Router.

Otra razón por la que puedes tener problemas de conexión. Esto puede suceder a veces, especialmente si sus vecinos tienen el mismo ISP, por lo tanto, nombres de la red similares en algunos casos. Asegúrate de verificar cómo se llama tu red mirando la parte posterior o inferior de tu router.

Reiniciar el router y el teléfono.

Es muy posible que el router sea el culpable de los problemas de conexión y no su teléfono. Esto sucede con bastante frecuencia y es otra solución fácil en la mayoría de los casos. Simplemente desenchufa el router de la toma de corriente y espera al menos 30 segundos antes de volver a enchufarlo. Después de eso, tendrá que esperar uno o dos minutos para que el router se vuelva a encender. Una vez que esté configurado, intenta conectarse a la red nuevamente para ver si las cosas funcionan como deberían ahora. Estos problemas pasan en la mayoria de los móviles, sea de gama alta o baja. Si necesitas tienda de reparar Xiaomi, acercate a nuestra tienda de reparacion Xiaomi en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de Xiaomi a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.