mi-telefono-no-enciende

Mi télefono no enciende.

Es un problema que pasa a muchos de nosotros, lo hemos experimentado y no era para nada divertido: al final de un largo tiempo, su teléfono ya esta apago y no enciende. Llegas a casa, le enchufas al cargador y … la pantalla sigue apagada. Eso puede ser lo suficientemente frustrante, pero tratar de solucionar el problema porque puede ser aún más complicado.

Poblemas de carga.

Hay algunos problemas que podrían estar ocurriendo al dispositivo. Su movil podría negarse a cargar por completo o simplemente esta cargando muy lentamente, a veces puede cargar tan lentamente que en realidad está consumiendo energía más rápido de lo que gana. Como suele ocurrir la causa más similar suele ser la correcta.
Si no ha notado ningúna señal de mal funcionamiento de su movil anteriormente, el problema podría ser tan simple como la falta de energía en la batería. La mayoría de las veces eso es problema de carga.
Si tienes alguno de estos problemas , tendras que buscar una tienda de reparar moviles.

Produce un ciclo de energía.

Todos hemos experimentado un teléfono aterido. La pantalla no responde y ninguno de los botones funcionan. ¿Pero sabías que también hay posibilidad que un movil se congele en su estado apagado?. Si su teléfono Android no se enciende, una solución es hacer un ciclo de energía. Para los dispositivos con batería extraíble, es fácil sacar la batería, esperar unos segundos y volver a colocarla. Si no tiene una batería extraíble, mantenga presionado el botón de encendido del dispositivo durante varios segundos. Dependiendo de su fabricante, pero deba mantenerlo presionado entre 10 y 30 segundos.

Revisa tu bateria.

Si estás seguro de que su equipo de carga está funcionando y un ciclo de energía no ha resuelto tus problemas, es hora de concentrarte en la batería de su teléfono. La calidad de la mayoría de las baterías de los teléfonos comienza a disminuir rápidamente después de algunos años de uso. ocasionalmente, morirán por completo. Otros tipos de daños también pueden afectar irreparablemente a la batería. Los líquidos, las caídas sobre superficies duras y las temperaturas extremas pueden estropear la batería.

Verifica que la batería esté recibiendo energía.

Una vez que haya conectado su movil al cargador, espere un minuto para ver si el ícono de la batería aparece en su pantalla.
Si es así, su batería está bien y puede continuar con los siguientes pasos. Es posible que vea una pequeña luz roja u otro color parpadeando. Si lo hace, significa que tu batería no tiene suficiente energía para encender o mostrar algun contenido en la pantalla. Déjelo cargar durante 30 minutos y vuelva a intentarlo. Si no hay algun resultado es mejor que pases a una tienda de reparacion moviles.