Mi-teléfono-no-suena

¿ Por que no suena tu móvil ?.

Cuando su teléfono Android no suena, existen varias causas posibles. En el peor de los casos, el teléfono puede estar dañado físicamente o infectado con malware. Sin embargo, lo más probable es que hayas silenciado inadvertidamente tu teléfono, lo hayas dejado en el modo avión o no molestar, hayas habilitado el desvío de llamadas o haya un problema con una aplicación de terceros. Mi teléfono no suena ¿porque sera?, sigue leyendo con nosotros y te daremos la respuesta

¿ Qué puedo hacer para que suene ?.

Verifica tu configuración de volumen. En la mayoría de los teléfonos Android, hay cuatro controles deslizantes: volumen de medios, volumen de llamada, volumen de timbre y volumen de alarma. El volumen del timbre es lo que necesita ajustar. El volumen de la llamada ajusta el sonido durante una llamada telefónica. ¿Puedes escuchar otros tipos de audio, como música, videos o alarmas? Intente cambiar a un tono de llamada diferente.

¿ Estara en modo de avión ?.

Verifica que el modo avión no esté activado. Cuando este modo está habilitado, las llamadas telefónicas se envían directamente al correo de voz. Puedes verificar esto tirando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del teléfono para acceder a la Configuración. A continuación ve a Configuración> Red e Internet> Modo avión. Asegúrate de que esté desactivado.

«No molestar» ¿Activado?.

Asegúrate de que el modo «No molestar» esté desactivado. Cuando esta función está activada, no recibirás notificaciones, incluyendo las llamadas entrantes. También verifica que No molestar no esté configurado para encenderse automáticamente en ciertos momentos del día, primero ve a Configuración> Sonidos> No molestar> Encender automáticamente. Eso pasa a todos los telefonos aunque sea Samsung Note Series ect. Si buscas una tienda de reparar móviles acercate a nuestra tienda de reparar móviles. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de samsung a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.