como-optimizar-mi-iphone-X

Optimizar iPhone X, 8 y 8 Plus.

¿Has comprado un nuevo iPhone X?, o tal vez ¿un iphone 8 o 8 plus?;. no importa que iPhone hayas elegido, hay varias configuraciones que debes modificar de inmediato para sacarle provecho. Sigue leyendo nuestro blog, te explicaremos paso a paso de una manera facíl. ¿como Optimizar mi iphone X? sigue nuestras notificaciones.

¿ Cómo activar el porcentaje de la batería?.

Si observa esa pequeña barra a la derecha de la pantalla con los ojos entrecerrados y te preguntas ¿la batería esta cargada o debo recargarla antes de salir?, entonces es hora de activar el porcentaje de la batería. Es un poco extraño que no esté activado de forma predeterminada, pero no te preocupes hay solución. Vaya a Configuración> Batería despues activa el Porcentaje de batería. Ahora verás un porcentaje claro junto a la barra de la batería en un iPhone 8 o X, pero tendrás que deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior a la derecha.

Bloqueo de pantalla automatico.

¿Tu pantalla te consume más batería? y no te gusta que la gente espíe lo que tienes cuando dejas tu iphone en la mesa o en el sofa ect. Hay dos buenas razones para configurar el bloqueo automático. Por otro lado, es muy frustrante cuando estás usando tu iPhone, te distraes solo un momento y de repente miras la pantalla la encuentras bloqueada. Pero es facil solo ve a configuración, Auto-Lock ahí encontraras Pantalla y brillo.

Copia de seguridad para tus fotos.

Para muchos de nosotros, nuestras fotos son lo más valioso porque ahí estan tus buenos recuerdos con familiares y amigos. Asi que vale la pena asegurarse de que se realicen copias de seguridad. Puede hacerlo yendo a Configuración> Fotos y activando la Biblioteca de fotos de iCloud. También si quieres saber consejos sobre iphone 12 y iphone 11 sigue visitando nuestro blog, porque estamos aqui para solucionar vuestros problemas . Si necesitas tienda de reparar iphone, acercate a nuestra tienda de reparacion iphone en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.