WhatsApp
Cambiar Pantalla iPhone 13

Cambiar Pantalla iPhone 13

Referencia 605061 EAN13 6191346510061
,
Precio:
260,00 €
Iva Inc.

Necesita Cambiar Pantalla iPhone 13 ?

  • Siempre trabajamos con Pantalla iPhone 13 de la mejor calidad sin perder tus datos.
  • El precio incluye Pantalla iPhone 13 nueva, mano de obra, IVA y una limpieza del interior y ofrecemos 6 meses de garantía sobre la reparación.
  • Si no tienes tiempo ofrecemos servicio de recogida y entrega en toda España en 72h (días laborales) .
  • Disponemos de los mejores técnicos para Cambiar Pantalla iPhone 13.
  • Si vienes a la Reparacionmovil.es tienda física tendrás listo tu móvil en tan sólo 45 minutos.
Cantidad

Cambiar Pantalla iPhone 13 al instante sin cita previa

Busca precio barato y de buena calidad para Cambiar pantalla iPhone 13 ? En Reparacionmovil.es somos especialistas en Cambiar Pantalla iPhone 13  en Madrid España. podemos arreglar cualquier avería en tu iPhone 13, puede ser cambio de batería iPhone 13, pantalla rota iPhone 13, botón inicio iPhone 13, conector de carga iPhone 13 o simplemente quiere pedir presupuesto para cambiar pantalla de iPhone 13. A lo largo de los años, Reparacionmovil.es ha ayudado a miles de clientes a obtener el excelente servicio que necesitan para disfrutar una vez más de su teléfono.

iPhone 13 es sorprendentemente popular, pero no viene sin defectos, es propenso a la rotura como cualquier otra cosa que se use a diario. Un problema muy común es la rotura de pantalla, pero el equipo de expertos aquí en reparacionmovil.es puede proporcionar el reemplazo de la pantalla en tan solo de 30 a 45 minutos para la comodidad de los clientes.

Cuando necesite una reparación de la pantalla rota del iPhone 13 o quiera cambiar batería iPhone 13, no dude en acercarse a nuestro taller de reparación móvil porque, dado que estos son unos de los servicios más populares que tenemos para ofrecer, estamos capacitados para realizar el trabajo correctamente y devolver su móvil al estado original rápidamente. Si necesita una reparación de cualquier modelo de móvil, Reparacionmovil es la tienda que está buscando.

Con cada revisión,nuestros técnicos van avanzado en el conocimiento sobre cada teléfono y el tipo de reparación que están realizando, y así reparacionmovil.es se ha convertido en uno de los mejores talleres de reparación de Madrid. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Visítenos o llámenos hoy para obtener un presupuesto sin compromiso.

Nos comprometemos a cambiar pantalla iPhone 13 al mejor precio y con garantía sellada de reparación.

¿Qué hacer si quiero cambiar pantalla iPhone 13 en Reparacionmovil.es ?

1.- Consulta por teléfono, Whatsapp 602805386 o vía chat antes de visitarnos para garantizar disponibilidad de la pieza.

2.- Si no hubiese stock en el taller, podemos disponer de ella en 24H, llamándole después para proceder a realizar la reparación en menos de 1 hora y estando siempre en contacto con usted para cualquier duda o consulta.

3.- Todas nuestras reparaciones tienen garantía de 6 meses.

4.- Los precios mostrados en nuestra web son precios finales que pagará el cliente (IVA y mano de obra incluidos)(No incluye transporte).

5.- Los precios de cambio de pantalla mostrados en nuestra web son válidos siempre que el terminal no tenga ninguna otra avería que pudiera aparecer tras ser revisada por nuestro servicio técnico (por ejemplo: cámara golpeada, placa base dañada, etc).

¿Cómo saber si es fallo de la pantalla de iPhone 13?

  1. Se ha roto el cristal del iPhone 13 pero el teléfono sigue funcionando.
  2. Se ha roto el cristal pero hay una línea vertical en la pantalla.
  3. El cristal externo de iPhone 13 está roto o dañado, Tiene grietas.
  4. El LCD de iPhone 13 tiene manchas negras o rayas de colores.
  5. Se distorsionan los colores o incluso la pantalla no muestra imagen y se queda en negro, oscura o blanca.
  6. La función táctil no responde y no puedes navegar por el menú.
  7. La pantalla de iPhone 13 no tiene brillo (ves la imagen pero oscura).
  8. Si se ha mojado iPhone 13 y la pantalla muestra gotas de agua o manchas en la imagen.

¿Quiere realizar el servicio recogida y entrega a domiclio?

  1. Haga la compra de este artículo o llámenos sin compromiso para obtener más información o concretar el servicio y solicitar la recogida a la empresa de mensajería.
  2. Nuestra empresa de transportes pasará a recoger su paquete, el cual debe estar preparado en una pequeña caja, sin accesorios como fundas, tarjetas SIM, Micro-SD u otros.
  3. El paquete llegará a nuestras instalaciones para ser reparado. Puede contactar con nosotros durante el proceso para estar informado de su reparación en cualquier momento.
  4. En cuanto el paquete esté reparado será enviado de vuelta al punto de devolución solicitado por el cliente.
  5. Puedes realizar el pago mediante nuestra página web o contra-reembolso con la empresa de recogida y entrega.

Este servicio incluye:

  • El precio de esta reparación incluye el coste de la pieza, el coste de la mano de obra de nuestro servicio técnico, la seguridad y profesionalidad de nuestros técnicos y la garantía de un asesoramiento directo. Únicamente no está incluido el precio del envío.
  • Antes de realizar cada reparación nuestro servicio técnico se encargaran de realizar un diagnóstico previo del producto averiado. En caso de detectar un mayor número de averías tras examinar el dispositivo, se informara previamente al cliente de ello, ofreciéndole un presupuesto general para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.
  • El precio de esta reparación incluye el valor de la pieza, la mano de obra y el IVA. No esta incluido el servicio de recogida y devolución.
  • Todos los terminales con la propiedad de poder sumergirse, una vez efectuada la reparación, perdería la propiedad hermética, siempre recomendamos incluso siendo un terminal nuevo no mojarlo ni sumergirlo. Las tapas laterales que incluyen estos terminales son muy vulnerables al llevar gomas fácilmente desgastables y que pueden llegar abrirse con los cambios de presión que sufre el teléfono cuando se sumerge.

Nuestro sistema de calidad de repuestos

Producto Original

Esta calidad del producto indica que el producto es original adquirido a través de nuestros proveedores o bien a través de la línea oficial de la marca.

Producto OEM. (Original Equipment Manufacturer)

Este tipo de productos indica que la marca no fabrica o provee de producto original, ya que es fabricado por otras empresas, por lo que a todos los efectos son de la misma calidad que el original.

Producto Generico. (Compatible)

Trabajamos con productos AAA o AAA+, de la mas alta calidad. Traemos producto compatible bien por que la marca ha dejado de fabricarlos o bien porque su precio de mercado no se ajusta al precio del terminal nuevo. La calidad AAA en repuestos de componentes implica una fidelidad muy alta con el componente original. En el caso de pantallas permite una calidad excelente a un precio razonable.

¿Cuánto tarda la reparación de mi móvil?

- Si entrega su móvil o tablet directamente en nuestra tienda física, la reparación se realizará en el mismo día, será cuestión de 45 minutos a 3 horas dependiendo el tipo de reparaciones de Pantallas, Problema con placas bases, Móviles con problema de Humedad o Soldadura de 1 a 5 días Hábiles.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares, Melilla?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.


PRECIOS DE COSTE DE ENVÍO


Recogida y Entrega en Tienda : 0 €

Reparaciones Recogida + Envío resto Madrid, Comunidad de Madrid y península 24h/72h: 12 €

 El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por Pago por WEB o dinero en efectivo cuando se entrega el terminal Reparado.

 Envía únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Gestionaremos el cambio de dirección lo antes posible, para ello necesitamos que nos notifiques la nueva dirección cuanto antes a través de nuestro teléfono.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.

En caso de querer devolver el artículo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones detallado en esta página, los gastos de portes serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo este en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email , al cual responderemos indicándole el proceso de devolución. 

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones idénticas a las recibidas por el Cliente y aptas para su posterior venta.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe.

reparacionmovil.es no reembolsara en ninguno de los casos los gastos de envío por parte del cliente. En caso que el producto tenga fallos en su funcionamiento el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email  indicando su número de pedido y las anomalías que sufre el producto adquirido de nuestra página web. A continuación nuestro equipo responderá con el procedimiento de devolución.

En caso que su paquete haya sufrido daños durante el transporte podrá devolver los productos, en el transcurso de las 24H laborables siguientes a la entrega de los productos. Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo a través de nuestro correo electrónico en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de 24h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarlo dentro de este plazo.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente hasta que el producto no este revisado por nuestro equipo técnico y se reconozca que el problema es de fábrica y no se trata de un mal uso ni una manipulación inadecuada.

chat Comentarios (14)
Calificación

Contacto:

  • No cerramos a mediodía.
  • Horario de tienda:

    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 11:00 — 20:30
    • 11:00 — 20:30
  • Servicio a domicilio

  • Tenemos un servicio de recogida a domicilio en toda España.
  • También atendemos sin cita en Madrid al momento.
  • Ahora te recogemos y devolvemos tu móvil con gastos de envío 8€.
  • Más info de Recogida.

Tienda de Reparación Móviles cerca de mi

estamos en calle alcala 196, 28028. Madrid, 2 minutos de camino desde estación de Metro Ventas

google rating 19786 Opiniones verificadas ✅

pago