WhatsApp
  • Nuevo
Cambiar Batería ASUS A42-K52

Cambiar Batería ASUS A42-K52

Referencia 43605 EAN13 7691346519090
Precio:
55,00 €
Iva Inc.

¿Necesita Cambiar la Batería de ASUS A42-K52?

✅ Modelos compatibles: Modelos en descripción

✅ Referencias: 10.8V / 4400mAh / 6 Celdas

✅ Nuestros precios incluyen: REPUESTO+MANO DE OBRA+IVA+GARANTÍA DE 3 MESES

✅ En esta reparación NO pierde ninguna información de su dispositivo

✅ Presupuesto y consultas sin compromiso

Cantidad

Servicio técnico especializado Cambiar Batería ASUS A42-K52

En Reparacionmovil, somos especialistas en Cambiar Batería de ASUS A42-K52.

Valorado por miles de nuestros clientes como uno de los mejores talleres en Madrid por el excelente servicio, rapidez, e inmejorable calidad-precio en el sector.

En nuestro taller contamos con un equipo de expertos especializados y herramientas de ultima generación. El taller mas completo de Madrid, capacitados para ofrecer una amplia gama de servicios, con el fin de satisfacer la demanda de cada uno de nuestros clientes. Contáctanos sin compromiso!

 

Detalles acerca de esta reparación:

¿Necesitas reparar ASUS A42-K52? ¿Estas buscando un servicio técnico de confianza con un precio razonable y buena calidad?

Unos de los problemas más comunes de ASUS A42-K52, son los fallos provocados por el mal estado de la Batería. En nuestro taller de Reparacionmovil, contamos con técnicos especializados y herramientas profesionales para Cambiar Batería de ASUS A42-K52, dejándolo como nueva en el menor tiempo posible al mejor precio y con la mayor calidad.

Modelos compatibles:Asus A42N / Asus A42JA / Asus A42JY / Asus A42JB / Asus A42JZ / Asus A42JC / Asus A42DE / Asus A42JK / Asus A42DQ / Asus A42Jr / Asus A42DR / Asus A42J / Asus A42JV / Asus A42F / Asus A42JE / Asus K42DE / Asus K42JY / Asus K42DQ / Asus K42JK / Asus K42Dr / Asus K42JZ / Asus K42JP / Asus K42Jr / Asus K42F / Asus K42JV / Asus K42JA / Asus K42N / Asus K42JB / Asus K42JC / Asus K42DY / Asus K42JE / Asus K52 / Asus K52f / Asus K52f-a1 / Asus K52f-sx051v / Asus K52f-sx065x / Asus K52f-sx074v / Asus K52jr / Asus K52jr-a1 / Asus K52jr-x2 / Asus K52jr-x4 / Asus K52jr-x5 / Asus X42F / Asus X42JA / Asus X42JC / Asus X42JB / Asus X42JE / Asus X42DE / Asus X42JR / Asus X42N / Asus X42JV / Asus X52JR / Asus X52DY / Asus X52DE / Asus X52N / Asus X52JU / Asus X52DR / Asus X52Sg / Asus X52JV / Asus X52F / Asus X52JB / Asus X52JE / Asus X52JC / Asus X52JT / Asus X52JK / Asus B53-Serie / Asus P42-Serie / Asus P52-Serie / Asus P62-Serie / Asus P82-Serie / Asus A40JA / Asus A40JE / Asus A40JP / Asus A42D / Asus A42DE / Asus A42DQ / Asus A42DR / Asus A42E / Asus A42F / Asus A42J / Asus A42JA / Asus A42JB / Asus A42JC / Asus A42JE / Asus A42JK / Asus A42JR / Asus A42JV / Asus A42JY / Asus A42JZ / Asus A42N / Asus A42QR / Asus A52 / Asus A52DE / Asus A52F / Asus A52J / Asus A52JB / Asus A52JC / Asus A52JE / Asus A52JK / Asus A52JR / Asus A52JR-X1 / Asus a52jt / Asus A52N / Asus A62 / Asus B53F / Asus B53J / Asus B53JC / Asus F85 / Asus F86 / Asus G72V / Asus K42 / Asus K42D / Asus K42DE / Asus K42DQ / Asus K42DR / Asus K42DY / Asus K42F / Asus K42F-A2B / Asus K42J / Asus K42JA / Asus K42JB / Asus K42JC / Asus K42JE / Asus K42JK / Asus K42JR / Asus K42JR-VX047X / Asus K42JV / Asus K42JVK52K5 / Asus K42JY / Asus K42JZ / Asus K42N / Asus K52 / Asus K52D / Asus K52DE / Asus K52DR / Asus K52DV / Asus K52DY / Asus K52F / Asus K52F-A1 / Asus K52f-sx051v / Asus K52F-SX060D / Asus K52f-sx065x / Asus K52f-sx074v / Asus K52J / Asus K52JB / Asus K52JC / Asus K52JE / Asus K52JK / Asus K52JR / Asus K52jr-a1 / Asus K52jr-x2 / Asus K52jr-x4 / Asus k52jr-x5 / Asus K52JT / Asus k52ju / Asus K52N / Asus K62 / Asus K62J / Asus N82 / Asus N82E / Asus N82EI / Asus N82J / Asus N82JG / Asus N82JQ / Asus N82JV / Asus N82JV-VX020V / Asus P42 / Asus P42J / Asus P42JC / Asus P52 / Asus P52F / Asus P52J / Asus P52JC / Asus P62 / Asus P82 / Asus PR067 / Asus PR08C / Asus PRO5I / Asus Pro5IJ / Asus Pro8C / Asus X42 / Asus X42D / Asus X42D / Asus X42E / Asus X42F / Asus X42J / Asus X42JB / Asus X42JE / Asus X42JK / Asus X42JR / Asus X42JV / Asus X42N / Asus X52 / Asus X52D / Asus X52DE / Asus X52DR / Asus X52DY / Asus X52F / Asus X52J / Asus X52JB / Asus X52JC / Asus X52JE / Asus X52JG / Asus X52JK / Asus X52JR / Asus X52JT / Asus X52JU / Asus X52JV / Asus X52N / Asus X5I / Asus X8C .

Numero de series: A31-K52 / A32-K52 / A41-K52 / A42-K52 / 90-NXM1B2000Y / 7G016EP1875 / 07G016ER1875 / 07G016EV1875 / 0B20-00XT0AS / 70-NXM1B2200Z / 70-NYX1B1100Z / 70-NYX1B1200Z / 70-NYX1B3000Z / 70NXM1B2200Z / 90-NXM1B2000Y / 90-NYX1B1000Y / 90NXM1B2000Y / A31-B53 / A31-K52 / A32-K32 / A32-K42 / A32-K52 / A32-N82 / A41-K52 / A42-K52 / A42-N82 / K52L681 / N82JQ-VX002V.

 

¿Que incluye en el precio de la reparación?

Todos nuestros precios incluyen: Mano de obra + Pieza de repuesto + IVA +GARANTÍA

 ¡Mejor precio-calidad GARANTIZADA!

 

Informacion de interes.

• 1.- Consulta por teléfono, Whatsapp o vía chat antes de visitarnos para garantizar disponibilidad de la pieza.

• 2.- Si no hubiese stock en el taller, podemos disponer de ella en 24H, llamándole después para proceder a realizar la reparación y estando siempre en contacto con usted para cualquier duda o consulta.

• 3.- Todas nuestras reparaciones de Portátil tienen garantía de 3 meses.

• 4.- Los precios mostrados en nuestro web son precios finales que pagará el cliente (IVA y mano de obra incluidos).

• 5.- Los precios de cambio de Batería mostrados en nuestra web son válidos siempre que el terminal no tenga ninguna otra avería que pudiera aparecer tras ser revisada por nuestro servicio técnico (por ejemplo: placa base dañada.. etc).

 

Importante a tener en cuenta:

• Antes de realizar cada reparación, nuestro servicio técnico se encargaran de realizar un diagnóstico previo del producto averiado. En caso de detectar un mayor número de averías tras examinar el dispositivo, se informara previamente al cliente de ello, ofreciéndole un presupuesto general para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.

• Todos los terminales con la propiedad de poder sumergirse, una vez efectuada la reparación, perdería la propiedad hermética, siempre recomendamos incluso siendo un terminal nuevo, no mojarlo ni sumergirlo. Las tapas laterales que incluyen estos terminales son muy vulnerables al llevar gomas fácilmente desgastables y que pueden llegar abrirse con los cambios de presión que sufre el dispositivo cuando se sumerge.

 No se garantiza la reparación de los dispositivos mojados. Llegando a quedar incluso inservibles debido al proceso de recuperación que se realiza. En el caso de que los dispositivos mojados sufran algún desperfecto no severo se dará por buena la reparación. Estas reparaciones son de suma delicadeza, existe la posibilidad que el teléfono se estropee y no vuelva a encender o se quede bloqueado, ya que el terminal está con humedad e internamente se encuentra dañado aunque no se puedan apreciar a simple vista.

  

Contacta con nuestros expertos. ¡Estaremos encantados en ayudarte!

Gracias por confiar en Reparacionmovil.es

 Dónde Estamos

Todos los derechos reservados por Reparacionmovil®

Nuestro sistema de calidad de repuestos

Producto Original

Esta calidad del producto indica que el producto es original adquirido a través de nuestros proveedores o bien a través de la línea oficial de la marca.

Producto OEM. (Original Equipment Manufacturer)

Este tipo de productos indica que la marca no fabrica o provee de producto original, ya que es fabricado por otras empresas, por lo que a todos los efectos son de la misma calidad que el original.

Producto Generico. (Compatible)

Trabajamos con productos AAA o AAA+, de la mas alta calidad. Traemos producto compatible bien por que la marca ha dejado de fabricarlos o bien porque su precio de mercado no se ajusta al precio del terminal nuevo. La calidad AAA en repuestos de componentes implica una fidelidad muy alta con el componente original. En el caso de pantallas permite una calidad excelente a un precio razonable.

¿Cuánto tarda la reparación de mi móvil?

- Si entrega su móvil o tablet directamente en nuestra tienda física, la reparación se realizará en el mismo día, será cuestión de 45 minutos a 3 horas dependiendo el tipo de reparaciones de Pantallas, Problema con placas bases, Móviles con problema de Humedad o Soldadura de 1 a 5 días Hábiles.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares, Melilla?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.


PRECIOS DE COSTE DE ENVÍO


Recogida y Entrega en Tienda : 0 €

Reparaciones Recogida + Envío resto Madrid, Comunidad de Madrid y península 24h/72h: 12 €

 El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por Pago por WEB o dinero en efectivo cuando se entrega el terminal Reparado.

 Envía únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Gestionaremos el cambio de dirección lo antes posible, para ello necesitamos que nos notifiques la nueva dirección cuanto antes a través de nuestro teléfono.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.

En caso de querer devolver el artículo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones detallado en esta página, los gastos de portes serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo este en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email , al cual responderemos indicándole el proceso de devolución. 

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones idénticas a las recibidas por el Cliente y aptas para su posterior venta.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe.

reparacionmovil.es no reembolsara en ninguno de los casos los gastos de envío por parte del cliente. En caso que el producto tenga fallos en su funcionamiento el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email  indicando su número de pedido y las anomalías que sufre el producto adquirido de nuestra página web. A continuación nuestro equipo responderá con el procedimiento de devolución.

En caso que su paquete haya sufrido daños durante el transporte podrá devolver los productos, en el transcurso de las 24H laborables siguientes a la entrega de los productos. Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo a través de nuestro correo electrónico en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de 24h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarlo dentro de este plazo.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente hasta que el producto no este revisado por nuestro equipo técnico y se reconozca que el problema es de fábrica y no se trata de un mal uso ni una manipulación inadecuada.

chat Comentarios (1)
Calificación

Contacto:

  • No cerramos a mediodía.
  • Horario de tienda:

    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 11:00 — 20:30
    • 11:00 — 20:30
  • Servicio a domicilio

  • Tenemos un servicio de recogida a domicilio en toda España.
  • También atendemos sin cita en Madrid al momento.
  • Ahora te recogemos y devolvemos tu móvil con gastos de envío 12€.
  • Más info de Recogida.

Tienda de Reparación Móviles cerca de mi

Estamos en Calle Alcalá, 196, 28028. Madrid. 2 minutos de camino desde estación de Metro Ventas

pago