WhatsApp
  • Nuevo
Cambiar Carcasa de Pantalla HP 15-BS SERIES

Cambiar Carcasa de Pantalla HP 15-BS SERIES

Referencia 36589 EAN13 7691346518284
Precio:
120,00 €
Iva Inc.

¿Necesita Cambiar la Carcasa de Pantalla de HP 15-BS SERIES?

✅ Modelos compatibles : Modelos en descripción

✅ Nuestros precios incluyen: REPUESTO+MANO DE OBRA+IVA+GARANTÍA DE 3 MESES

✅ En esta reparación NO pierde ninguna información de su dispositivo

Presupuesto y consultas sin compromiso

Cantidad

Servicio técnico especializado Cambiar Carcasa de Pantalla HP 15-BS SERIES

En Reparacionmovil, somos especialistas en Cambiar Carcasa de Pantalla de HP 15-BS SERIES.

Valorado por miles de nuestros clientes como uno de los mejores talleres en Madrid por el excelente servicio, rapidez, e inmejorable calidad-precio en el sector.

En nuestro taller contamos con un equipo de expertos especializados y herramientas de ultima generación. El taller mas completo de Madrid, capacitados para ofrecer una amplia gama de servicios, con el fin de satisfacer la demanda de cada uno de nuestros clientes. Contáctanos sin compromiso!

 

Detalles acerca de esta reparación:

¿Necesitas reparar HP 15-BS SERIES? ¿Estas buscando un servicio técnico de confianza con un precio razonable y buena calidad?

Unos de los problemas más comunes de HP 15-BS SERIES, es la Carcasa de Pantalla rota. En nuestro taller de Reparacionmovil, contamos con técnicos especializados y herramientas profesionales para Reparar la Carcasa de Pantalla de HP 15-BS SERIES, dejándolo como nueva en el menor tiempo posible al mejor precio y con la mayor calidad.

Modelos compatibles: HP 15-BS Series / HP 15-BS000NP 2CT77EA#AB9 / HP 15-BS001NF 1WR06EA#ABF / HP 15-BS001NH 2GH25EA#AKC / HP 15-BS001NJ 1ZK98EA#ABT / HP 15-BS001NM 1UJ48EA#BED / HP 15-BS002NF 1WR08EA#ABF / HP 15-BS002NQ 1WR09EA#AKE / HP 15-BS002NU 1WB68EA#AKS / HP 15-BS002NV 1VZ28EA#AB7 / HP 15-BS004NF 1WR12EA#ABF / HP 15-BS004NJ 1ZL01EA#ABT / HP 15-BS004NK 1VP17EA#BH4 / HP 15-BS004NO 2LC77EA#UUW / HP 15-BS005NF 1WR14EA#ABF / HP 15-BS006NS 1UK98EA#ABE / HP 15-BS006NZ 1PA11EA#UUZ / HP 15-BS008NJ 1ZL05EA#ABT / HP 15-BS008NM 2CR62EA#BED / HP 15-BS009NO 2HN45EA#UUW / HP 15-BS010NJ 1ZL07EA#ABT / HP 15-BS010NS 1UL02EA#ABE / HP 15-BS011NO 2LE83EA#UUW / HP 15-BS011NP 2PX91EA#AB9 / HP 15-BS012NH 2GH36EA#AKC / HP 15-BS013NJ 1ZL10EA#ABT / HP 15-BS013NK 2CS71EA#BH4 / HP 15-BS013NS 1UL05EA#ABE / HP 15-BS014NF 2FN79EA#ABF / HP 15-BS014NH 2GH38EA#AKC / HP 15-BS014NJ 1ZL11EA#ABT / HP 15-BS014NO 2LE86EA#UUW / HP 15-BS014NP 2PY42EA#AB9 / HP 15-BS014NS 1UL06EA#ABE / HP 15-BS015NF 2GR47EA#ABF / HP 15-BS015NM 2GQ81EA#AKQ / HP 15-BS016NE 2CK72EA#ABV / HP 15-BS018NF 2KE60EA#ABF / HP 15-BS018NK 1VQ06EA#BH4 / HP 15-BS018NM 2GS52EA#BED / HP 15-BS019NE 2CK75EA#ABV / HP 15-BS019NQ 2KF16EA#AKE / HP 15-BS020NF 2KE62EA#ABF / HP 15-BS020NM 2GS54EA#BED / HP 15-BS020NS 1UL14EA#ABE / HP 15-BS020NV 2HN46EA#AB7 / HP 15-BS021NO 2WG54EA#UUW / HP 15-BS023NH 2HN49EA#AKC / HP 15-BS023NV 2KF53EA#AB7 / HP 15-BS025NJ 2GQ85EA#ABT / HP 15-BS025NM 2HQ31EA#BED / HP 15-BS026NO 3CD09EA#UUW / HP 15-BS026NZ 3LH82EA#UUZ / HP 15-BS028NV 2QF34EA#AB7 / HP 15-BS029NS 1VH20EA#ABE / HP 15-BS030NO 3QT20EA#UUW / HP 15-BS031NI 2WH73EA#ACQ / HP 15-BS032NW 2LD37EA#AKD / HP 15-BS032UR 1VH27EA#ACB /HP 15-BS033NM 2KE65EA#BED / HP 15-BS033NS 1VH28EA#ABE / HP 15-BS034NI 2WH76EA#ACQ / HP 15-BS034NJ 2HP60EA#ABT / HP 15-BS035NS 1VH32EA#ABE / HP 15-BS035NV 3LF65EA#AB7 / HP 15-BS036NF 2KG10EA#ABF / HP 15-BS036NS 1VH34EA#ABE / HP 15-BS037NF 2KG94EA#ABF / HP 15-BS038NB 2HN61EA#UUG / HP 15-BS038NS 1VH37EA#ABE / HP 15-BS039NF 2LD01EA#ABF / HP 15-BS040NF 2LD41EA#ABF / HP 15-BS040UR 1VH40EA#ACB / HP 15-BS043NJ 3YB01EA#ABT / HP 15-BS044NJ 3YB25EA#ABT / HP 15-BS045NA 2CQ67EA#ABU / HP 15-BS045NF 2LF49EA#ABF / HP 15-BS046NM 2KG96EA#BED / HP 15-BS046NS 2CN81EA#ABE / HP 15-BS046NU 2LE88EA#AKS / HP 15-BS047NF 2ME38EA#ABF / HP 15-BS048UR 1VH47EA#ACB / HP 15-BS049NS 2CR66EA#ABE / HP 15-BS051NT 3FW67EA#AB8 / HP 15-BS052NF 2ME41EA#ABF / HP 15-BS054NF 2ME58EA#ABF / HP 15-BS056UR 1VH54EA#ACB / HP 15-BS058NF 2MG02EA#ABF / HP 15-BS059NS 2CU01EA#ABE / HP 15-BS060NF 2NM90EA#ABF / HP 15-BS061NF 2NM91EA#ABF / HP 15-BS062NS 2FP71EA#ABE / HP 15-BS063NF 2NN40EA#ABF / HP 15-BS066NF 2NN46EA#ABF / HP 15-BS068NF 2NN97EA#ABF / HP 15-BS068NS 2GQ90EA#ABE / HP 15-BS069NF 2NP27EA#ABF / HP 15-BS069NS 2GQ91EA#ABE / HP 15-BS071NF 2PV62EA#ABF / HP 15-BS077NM 2WF86EA#AKQ / HP 15-BS077NS 2KE82EA#ABE / HP 15-BS079NB 3QU67EA#UUG / HP 15-BS080NF 2WG78EA#ABF / HP 15-BS084NF 2YK76EA#ABF .

Número de serie compatible: 924900-001 / AP2040002G0.

 

¿Que incluye en el precio de la reparación?

Todos nuestros precios incluyen: Mano de obra + Pieza de repuesto + IVA +GARANTÍA

 ¡Mejor precio-calidad GARANTIZADA!

 

Informacion de interes.

• 1.- Consulta por teléfono, Whatsapp o vía chat antes de visitarnos para garantizar disponibilidad de la pieza.

• 2.- Si no hubiese stock en el taller, podemos disponer de ella en 24H, llamándole después para proceder a realizar la reparación y estando siempre en contacto con usted para cualquier duda o consulta.

• 3.- Todas nuestras reparaciones de Portátil tienen garantía de 3 meses.

• 4.- Los precios mostrados en nuestro web son precios finales que pagará el cliente (IVA y mano de obra incluidos).

• 5.- Los precios de cambio de Carcasa de Pantalla mostrados en nuestra web son válidos siempre que el terminal no tenga ninguna otra avería que pudiera aparecer tras ser revisada por nuestro servicio técnico (por ejemplo: placa base dañada.. etc).

 

Importante a tener en cuenta:

• Antes de realizar cada reparación, nuestro servicio técnico se encargaran de realizar un diagnóstico previo del producto averiado. En caso de detectar un mayor número de averías tras examinar el dispositivo, se informara previamente al cliente de ello, ofreciéndole un presupuesto general para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.

• Todos los terminales con la propiedad de poder sumergirse, una vez efectuada la reparación, perdería la propiedad hermética, siempre recomendamos incluso siendo un terminal nuevo, no mojarlo ni sumergirlo. Las tapas laterales que incluyen estos terminales son muy vulnerables al llevar gomas fácilmente desgastables y que pueden llegar abrirse con los cambios de presión que sufre el dispositivo cuando se sumerge.

 No se garantiza la reparación de los dispositivos mojados. Llegando a quedar incluso inservibles debido al proceso de recuperación que se realiza. En el caso de que los dispositivos mojados sufran algún desperfecto no severo se dará por buena la reparación. Estas reparaciones son de suma delicadeza, existe la posibilidad que el teléfono se estropee y no vuelva a encender o se quede bloqueado, ya que el terminal está con humedad e internamente se encuentra dañado aunque no se puedan apreciar a simple vista.

  

Contacta con nuestros expertos. ¡Estaremos encantados en ayudarte!

Gracias por confiar en Reparacionmovil.es

 Dónde Estamos

Todos los derechos reservados por Reparacionmovil®

Nuestro sistema de calidad de repuestos

Producto Original

Esta calidad del producto indica que el producto es original adquirido a través de nuestros proveedores o bien a través de la línea oficial de la marca.

Producto OEM. (Original Equipment Manufacturer)

Este tipo de productos indica que la marca no fabrica o provee de producto original, ya que es fabricado por otras empresas, por lo que a todos los efectos son de la misma calidad que el original.

Producto Generico. (Compatible)

Trabajamos con productos AAA o AAA+, de la mas alta calidad. Traemos producto compatible bien por que la marca ha dejado de fabricarlos o bien porque su precio de mercado no se ajusta al precio del terminal nuevo. La calidad AAA en repuestos de componentes implica una fidelidad muy alta con el componente original. En el caso de pantallas permite una calidad excelente a un precio razonable.

¿Cuánto tarda la reparación de mi móvil?

- Si entrega su móvil o tablet directamente en nuestra tienda física, la reparación se realizará en el mismo día, será cuestión de 45 minutos a 3 horas dependiendo el tipo de reparaciones de Pantallas, Problema con placas bases, Móviles con problema de Humedad o Soldadura de 1 a 5 días Hábiles.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares, Melilla?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.


PRECIOS DE COSTE DE ENVÍO


Recogida y Entrega en Tienda : 0 €

Reparaciones Recogida + Envío resto Madrid, Comunidad de Madrid y península 24h/72h: 12 €

 El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por Pago por WEB o dinero en efectivo cuando se entrega el terminal Reparado.

 Envía únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Gestionaremos el cambio de dirección lo antes posible, para ello necesitamos que nos notifiques la nueva dirección cuanto antes a través de nuestro teléfono.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.

En caso de querer devolver el artículo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones detallado en esta página, los gastos de portes serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo este en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email , al cual responderemos indicándole el proceso de devolución. 

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones idénticas a las recibidas por el Cliente y aptas para su posterior venta.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe.

reparacionmovil.es no reembolsara en ninguno de los casos los gastos de envío por parte del cliente. En caso que el producto tenga fallos en su funcionamiento el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email  indicando su número de pedido y las anomalías que sufre el producto adquirido de nuestra página web. A continuación nuestro equipo responderá con el procedimiento de devolución.

En caso que su paquete haya sufrido daños durante el transporte podrá devolver los productos, en el transcurso de las 24H laborables siguientes a la entrega de los productos. Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo a través de nuestro correo electrónico en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de 24h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarlo dentro de este plazo.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente hasta que el producto no este revisado por nuestro equipo técnico y se reconozca que el problema es de fábrica y no se trata de un mal uso ni una manipulación inadecuada.

chat Comentarios (1)
Calificación

Contacto:

  • No cerramos a mediodía.
  • Horario de tienda:

    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 11:00 — 20:30
    • 11:00 — 20:30
  • Servicio a domicilio

  • Tenemos un servicio de recogida a domicilio en toda España.
  • También atendemos sin cita en Madrid al momento.
  • Ahora te recogemos y devolvemos tu móvil con gastos de envío 12€.
  • Más info de Recogida.

Tienda de Reparación Móviles cerca de mi

Estamos en Calle Alcalá, 196, 28028. Madrid. 2 minutos de camino desde estación de Metro Ventas

pago