Cambiar Pantalla HP COMPAQ PRESARIO CQ71
¿Necesita Cambiar la Pantalla de HP COMPAQ PRESARIO CQ71?
✅ Modelos compatibles : Modelos en descripcion
✅ 17.3"" / Resolución de WXGA ++ (1600x900) / Conector de 40 pines
✅ Nuestros precios incluyen: REPUESTO+MANO DE OBRA+IVA+GARANTÍA DE 3 MESES
✅ En esta reparación NO pierde ninguna información de su dispositivo
✅ Presupuesto y consultas sin compromiso
Servicio técnico especializado Cambiar Pantalla HP COMPAQ PRESARIO CQ71
En Reparacionmovil, somos especialistas en Cambiar Pantalla de HP COMPAQ PRESARIO CQ71.
Valorado por miles de nuestros clientes como uno de los mejores talleres en Madrid por el excelente servicio, rapidez, e inmejorable calidad-precio en el sector.
En nuestro taller contamos con un equipo de expertos especializados y herramientas de ultima generación. El taller mas completo de Madrid, capacitados para ofrecer una amplia gama de servicios, con el fin de satisfacer la demanda de cada uno de nuestros clientes. Contáctanos sin compromiso!
Detalles acerca de esta reparación:
¿Necesitas reparar HP COMPAQ PRESARIO CQ71? ¿Estas buscando un servicio técnico de confianza con un precio razonable y buena calidad?
Unos de los problemas más comunes de HP COMPAQ PRESARIO CQ71, es la pantalla rota. En nuestro taller de Reparacionmovil, contamos con técnicos especializados y herramientas profesionales para Reparar la pantalla de HP COMPAQ PRESARIO CQ71, dejándolo como nueva en el menor tiempo posible al mejor precio y con la mayor calidad.
Modelos compatibles: CQ71 100 SERIES / CQ71 100EO / CQ71 101XX / CQ71 103EF / CQ71 103SF / CQ71 105EE / CQ71 105EO / CQ71 105SF / CQ71 110ED / CQ71 110EG / CQ71 110EL / CQ71 110EO / CQ71 110EV / CQ71 110SF / CQ71 115EF / CQ71 115SF / CQ71 120ED / CQ71 120EF / CQ71 120EG / CQ71 120EO / CQ71 125EO / CQ71 128EZ / CQ71 130EB / CQ71 130ES / CQ71 130SA / CQ71 135SA / CQ71 140EA / CQ71 140EB / CQ71 140SA / CQ71 145EZ / CQ71 150EK / CQ71 150ES / CQ71 150EW / CQ71 200 SERIES / CQ71 200SB / CQ71 200SO / CQ71 203EF / CQ71 203EO / CQ71 203SF / CQ71 205EO / CQ71 205SG / CQ71 210ED / CQ71 210EF / CQ71 210EG / CQ71 210EI / CQ71 210ER / CQ71 210SA / CQ71 210SF / CQ71 210SO / CQ71 210SR / CQ71 210SV / CQ71 212SF / CQ71 215ER / CQ71 215SF / CQ71 220EB / CQ71 220EG / CQ71 220EK / CQ71 220EL / CQ71 220SF / CQ71 220SO / CQ71 220SS / CQ71 223EG / CQ71 225SO / CQ71 229SZ / CQ71 230EB / CQ71 230ED / CQ71 230EG / CQ71 230EW / CQ71 230SA / CQ71 230SO / CQ71 235EO / CQ71 235SA / CQ71 235SO / CQ71 240EB / CQ71 240SG / CQ71 240SS / CQ71 245EB / CQ71 249EZ / CQ71 250EP / CQ71 250SB / CQ71 250SO / CQ71 255EO / CQ71 260SO / CQ71 300 SERIES / CQ71 300SB / CQ71 300SG / CQ71 305EK / CQ71 305SA / CQ71 305SF / CQ71 305SG / CQ71 306EW / CQ71 307SZ / CQ71 308EZ / CQ71 310EG / CQ71 310EM / CQ71 310EP / CQ71 310ES / CQ71 310SB / CQ71 310SD / CQ71 310SF / CQ71 310SG / CQ71 310SV / CQ71 311SF / CQ71 312ER / CQ71 312SA / CQ71 314SA / CQ71 315ER / CQ71 315SF / CQ71 317EA / CQ71 317SG / CQ71 318SO / CQ71 319EZ / CQ71 320ED / CQ71 320EG / CQ71 320EM / CQ71 320ER / CQ71 320SA / CQ71 320SB / CQ71 320SF / CQ71 320SG / CQ71 324SO / CQ71 325EG / CQ71 325SG / CQ71 326SO / CQ71 327EO / CQ71 330EB / CQ71 330ED / CQ71 330EM / CQ71 340EM / CQ71 350EK / CQ71 350SB / CQ71 350SG / CQ71 350SO / CQ71 355EG / CQ71 360EI / CQ71 400 SERIES / CQ71 401SA / CQ71 402SA / CQ71 403EO / CQ71 403SA / CQ71 403SF / CQ71 405EF / CQ71 405SF / CQ71 405SO / CQ71 409SZ / CQ71 410ED / CQ71 410EF / CQ71 410EG / CQ71 410EI / CQ71 410EK / CQ71 410EM / CQ71 410EP / CQ71 410EW / CQ71 410SF / CQ71 410SG / CQ71 410SO / CQ71 410SS / CQ71 411EG / CQ71 411EZ / CQ71 412EG / CQ71 412EO / CQ71 412SF / CQ71 412SO / CQ71 412SZ / CQ71 413EO / CQ71 413EZ / CQ71 413SG / CQ71 414SF / CQ71 414SG / CQ71 414SZ / CQ71 415EG / CQ71 415SO / CQ71 415SZ / CQ71 416EG / CQ71 417EG / CQ71 418SG / CQ71 419EG / CQ71 420ED / CQ71 420EG / CQ71 420EK / CQ71 420EM / CQ71 420ER / CQ71 420EW / CQ71 420SB / CQ71 420SF / CQ71 420SM / CQ71 420SO / CQ71 421SG / CQ71 425ER / CQ71 430EI / CQ71 430EK / CQ71 430EM / CQ71 430EP / CQ71 430ER / CQ71 440EB / CQ71 450EV / CQ71 450SB / CQ71 450SV / CQ71 466SB / CQ71 489EZ
¿Que incluye en el precio de la reparación?
Todos nuestros precios incluyen: Mano de obra + Pieza de repuesto + IVA +GARANTÍA
¡Mejor precio-calidad GARANTIZADA!
Informacion de interes.
• 1.- Consulta por teléfono, Whatsapp o vía chat antes de visitarnos para garantizar disponibilidad de la pieza.
• 2.- Si no hubiese stock en el taller, podemos disponer de ella en 24H, llamándole después para proceder a realizar la reparación y estando siempre en contacto con usted para cualquier duda o consulta.
• 3.- Todas nuestras reparaciones de Portátil tienen garantía de 3 meses.
• 4.- Los precios mostrados en nuestro web son precios finales que pagará el cliente (IVA y mano de obra incluidos).
• 5.- Los precios de cambio de pantalla mostrados en nuestra web son válidos siempre que el terminal no tenga ninguna otra avería que pudiera aparecer tras ser revisada por nuestro servicio técnico (por ejemplo: placa base dañada.. etc).
Importante a tener en cuenta:
• Antes de realizar cada reparación, nuestro servicio técnico se encargaran de realizar un diagnóstico previo del producto averiado. En caso de detectar un mayor número de averías tras examinar el dispositivo, se informara previamente al cliente de ello, ofreciéndole un presupuesto general para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.
• Todos los terminales con la propiedad de poder sumergirse, una vez efectuada la reparación, perdería la propiedad hermética, siempre recomendamos incluso siendo un terminal nuevo, no mojarlo ni sumergirlo. Las tapas laterales que incluyen estos terminales son muy vulnerables al llevar gomas fácilmente desgastables y que pueden llegar abrirse con los cambios de presión que sufre el dispositivo cuando se sumerge.
• No se garantiza la reparación de los dispositivos mojados. Llegando a quedar incluso inservibles debido al proceso de recuperación que se realiza. En el caso de que los dispositivos mojados sufran algún desperfecto no severo se dará por buena la reparación. Estas reparaciones son de suma delicadeza, existe la posibilidad que el teléfono se estropee y no vuelva a encender o se quede bloqueado, ya que el terminal está con humedad e internamente se encuentra dañado aunque no se puedan apreciar a simple vista.
Contacta con nuestros expertos. ¡Estaremos encantados en ayudarte!
Gracias por confiar en Reparacionmovil.es
Todos los derechos reservados por Reparacionmovil®
Nuestro sistema de calidad de repuestos
Producto Original
Esta calidad del producto indica que el producto es original adquirido a través de nuestros proveedores o bien a través de la línea oficial de la marca.
Producto OEM. (Original Equipment Manufacturer)
Este tipo de productos indica que la marca no fabrica o provee de producto original, ya que es fabricado por otras empresas, por lo que a todos los efectos son de la misma calidad que el original.
Producto Generico. (Compatible)
Trabajamos con productos AAA o AAA+, de la mas alta calidad. Traemos producto compatible bien por que la marca ha dejado de fabricarlos o bien porque su precio de mercado no se ajusta al precio del terminal nuevo. La calidad AAA en repuestos de componentes implica una fidelidad muy alta con el componente original. En el caso de pantallas permite una calidad excelente a un precio razonable.
¿Cuánto tarda la reparación de mi móvil?
- Si entrega su móvil o tablet directamente en nuestra tienda física, la reparación se realizará en el mismo día, será cuestión de 45 minutos a 3 horas dependiendo el tipo de reparaciones de Pantallas, Problema con placas bases, Móviles con problema de Humedad o Soldadura de 1 a 5 días Hábiles.
¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares, Melilla?
Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.
PRECIOS DE COSTE DE ENVÍO
Recogida y Entrega en Tienda : 0 €
Reparaciones Recogida + Envío resto Madrid, Comunidad de Madrid y península 24h/72h: 12 €
El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por Pago por WEB o dinero en efectivo cuando se entrega el terminal Reparado.
Envía únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.
¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?
Gestionaremos el cambio de dirección lo antes posible, para ello necesitamos que nos notifiques la nueva dirección cuanto antes a través de nuestro teléfono.
¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares?
Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.
En caso de querer devolver el artículo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones detallado en esta página, los gastos de portes serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo este en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email info@reparacionmovil.es , al cual responderemos indicándole el proceso de devolución.
Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.
La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones idénticas a las recibidas por el Cliente y aptas para su posterior venta.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe.
reparacionmovil.es no reembolsara en ninguno de los casos los gastos de envío por parte del cliente. En caso que el producto tenga fallos en su funcionamiento el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email info@reparacionmovil.es indicando su número de pedido y las anomalías que sufre el producto adquirido de nuestra página web. A continuación nuestro equipo responderá con el procedimiento de devolución.
En caso que su paquete haya sufrido daños durante el transporte podrá devolver los productos, en el transcurso de las 24H laborables siguientes a la entrega de los productos. Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo a través de nuestro correo electrónico en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de 24h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarlo dentro de este plazo.
En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente hasta que el producto no este revisado por nuestro equipo técnico y se reconozca que el problema es de fábrica y no se trata de un mal uso ni una manipulación inadecuada.
Contacto:
-
Tienda Reparación Móvil
- Reparacionmovil.es. Reparamos Móviles y Tabletas de todas las marcas y Modelos.
- (JUNTO A LA PLAZA DE TOROS DE VENTAS)
Metro: Ventas - Dirección: Calle Alcalá 196, 28028. Madrid
- FIJO : 917258123 . MÓVIL: 602805386
- No cerramos a mediodía.
-
Horario de tienda:
-
- 10:00 — 20:30
- 10:00 — 20:30
- 10:00 — 20:30
- 10:00 — 20:30
- 10:00 — 20:30
- 10:00 — 20:30
- 11:00 — 20:30
- 11:00 — 20:30
-
Servicio a domicilio
- Tenemos un servicio de recogida a domicilio en toda España.
- También atendemos sin cita en Madrid al momento.
- Ahora te recogemos y devolvemos tu móvil con gastos de envío 12€.
- Más info de Recogida.
Tienda de Reparación Móviles cerca de mi
Estamos en Calle Alcalá, 196, 28028. Madrid. 2 minutos de camino desde estación de Metro Ventas