Cambiar Pantalla HP PAVILION DV7 2200
¿Necesita Cambiar la Pantalla de HP PAVILION DV7 2200?
✅ Modelos compatibles : Modelos en descripcion
✅ 17.3"" / Resolución de WXGA ++ (1600x900) / Conector de 40 pines
✅ Nuestros precios incluyen: REPUESTO+MANO DE OBRA+IVA+GARANTÍA DE 3 MESES
✅ En esta reparación NO pierde ninguna información de su dispositivo
✅ Presupuesto y consultas sin compromiso
Servicio técnico especializado Cambiar Pantalla HP PAVILION DV7 2200
En Reparacionmovil, somos especialistas en Cambiar Pantalla de HP PAVILION DV7 2200.
Valorado por miles de nuestros clientes como uno de los mejores talleres en Madrid por el excelente servicio, rapidez, e inmejorable calidad-precio en el sector.
En nuestro taller contamos con un equipo de expertos especializados y herramientas de ultima generación. El taller mas completo de Madrid, capacitados para ofrecer una amplia gama de servicios, con el fin de satisfacer la demanda de cada uno de nuestros clientes. Contáctanos sin compromiso!
Detalles acerca de esta reparación:
¿Necesitas reparar HP PAVILION DV7 2200? ¿Estas buscando un servicio técnico de confianza con un precio razonable y buena calidad?
Unos de los problemas más comunes de HP PAVILION DV7 2200, es la pantalla rota. En nuestro taller de Reparacionmovil, contamos con técnicos especializados y herramientas profesionales para Reparar la pantalla de HP PAVILION DV7 2200, dejándolo como nueva en el menor tiempo posible al mejor precio y con la mayor calidad.
Modelos compatibles: DV7 2200EB / DV7 2201TX / DV7 2202TX / DV7 2203TX / DV7 2204TX / DV7 2205EB / DV7 2205TX / DV7 2206TX / DV7 2207TX / DV7 2208TX / DV7 2209TX / DV7 2210EG / DV7 2210EH / DV7 2210ET / DV7 2210EV / DV7 2210SB / DV7 2210TX / DV7 2211TX / DV7 2212EF / DV7 2212EG / DV7 2212SF / DV7 2212TX / DV7 2213TX / DV7 2215EB / DV7 2215EG / DV7 2215EL / DV7 2215SA / DV7 2215SF / DV7 2220EB / DV7 2220EC / DV7 2220EF / DV7 2220EG / DV7 2220EL / DV7 2220EN / DV7 2220EP / DV7 2220EQ / DV7 2220EV / DV7 2220SF / DV7 2220SS / DV7 2221EZ / DV7 2225EF / DV7 2225SF / DV7 / 2225SG / DV7 / 2225SS / DV7 / 2226SS / DV7 / 2227SF / DV7 / 2230EA / DV7 / 2230EB / DV7 / 2230EG / DV7 2230EK / DV7 2230EN / DV7 2230ES / DV7 2230EV / DV7 2230SA / DV7 2230SF / DV7 2232ES / DV7 2235EB / DV7 2235ES / DV7 2237EZ / DV7 2238SF / DV7 2240EB / DV7 2240EF / DV7 2240ES / DV7 2247NR / DV7 2250EB / DV7 2250ED / DV7 2250EI / DV7 2250EM / DV7 2250ER / DV7 2250EZ / DV7 2250SF / DV7 2251TX / DV7 2255ER / DV7 2255SF / DV7 2260ED / DV7 2260EF / DV7 2260ER / DV7 2270EF / DV7 2270EO / DV7 2270ER / DV7 2270US / DV7 2273CA / DV7 2273CL / DV7 2275EO / DV7 2277CL / DV7 2278CA / DV7 2280EF / DV7 2280EO / DV7 2281EO / DV7 2282EO / DV7 2285EO / DV7 2290EO / DV7T 2200 CTO
¿Que incluye en el precio de la reparación?
Todos nuestros precios incluyen: Mano de obra + Pieza de repuesto + IVA +GARANTÍA
¡Mejor precio-calidad GARANTIZADA!
Informacion de interes.
• 1.- Consulta por teléfono, Whatsapp o vía chat antes de visitarnos para garantizar disponibilidad de la pieza.
• 2.- Si no hubiese stock en el taller, podemos disponer de ella en 24H, llamándole después para proceder a realizar la reparación y estando siempre en contacto con usted para cualquier duda o consulta.
• 3.- Todas nuestras reparaciones de Portátil tienen garantía de 3 meses.
• 4.- Los precios mostrados en nuestro web son precios finales que pagará el cliente (IVA y mano de obra incluidos).
• 5.- Los precios de cambio de pantalla mostrados en nuestra web son válidos siempre que el terminal no tenga ninguna otra avería que pudiera aparecer tras ser revisada por nuestro servicio técnico (por ejemplo: placa base dañada.. etc).
Importante a tener en cuenta:
• Antes de realizar cada reparación, nuestro servicio técnico se encargaran de realizar un diagnóstico previo del producto averiado. En caso de detectar un mayor número de averías tras examinar el dispositivo, se informara previamente al cliente de ello, ofreciéndole un presupuesto general para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.
• Todos los terminales con la propiedad de poder sumergirse, una vez efectuada la reparación, perdería la propiedad hermética, siempre recomendamos incluso siendo un terminal nuevo, no mojarlo ni sumergirlo. Las tapas laterales que incluyen estos terminales son muy vulnerables al llevar gomas fácilmente desgastables y que pueden llegar abrirse con los cambios de presión que sufre el dispositivo cuando se sumerge.
• No se garantiza la reparación de los dispositivos mojados. Llegando a quedar incluso inservibles debido al proceso de recuperación que se realiza. En el caso de que los dispositivos mojados sufran algún desperfecto no severo se dará por buena la reparación. Estas reparaciones son de suma delicadeza, existe la posibilidad que el teléfono se estropee y no vuelva a encender o se quede bloqueado, ya que el terminal está con humedad e internamente se encuentra dañado aunque no se puedan apreciar a simple vista.
Contacta con nuestros expertos. ¡Estaremos encantados en ayudarte!
Gracias por confiar en Reparacionmovil.es
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Nuestro sistema de calidad de repuestos
Producto Original
Esta calidad del producto indica que el producto es original adquirido a través de nuestros proveedores o bien a través de la línea oficial de la marca.
Producto OEM. (Original Equipment Manufacturer)
Este tipo de productos indica que la marca no fabrica o provee de producto original, ya que es fabricado por otras empresas, por lo que a todos los efectos son de la misma calidad que el original.
Producto Generico. (Compatible)
Trabajamos con productos AAA o AAA+, de la mas alta calidad. Traemos producto compatible bien por que la marca ha dejado de fabricarlos o bien porque su precio de mercado no se ajusta al precio del terminal nuevo. La calidad AAA en repuestos de componentes implica una fidelidad muy alta con el componente original. En el caso de pantallas permite una calidad excelente a un precio razonable.
¿Cuánto tarda la reparación de mi móvil?
- Si entrega su móvil o tablet directamente en nuestra tienda física, la reparación se realizará en el mismo día, será cuestión de 45 minutos a 3 horas dependiendo el tipo de reparaciones de Pantallas, Problema con placas bases, Móviles con problema de Humedad o Soldadura de 1 a 5 días Hábiles.
¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares, Melilla?
Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.
PRECIOS DE COSTE DE ENVÍO
Recogida y Entrega en Tienda : 0 €
Reparaciones Recogida + Envío resto Madrid, Comunidad de Madrid y península 24h/72h: 12 €
El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por Pago por WEB o dinero en efectivo cuando se entrega el terminal Reparado.
Envía únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.
¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?
Gestionaremos el cambio de dirección lo antes posible, para ello necesitamos que nos notifiques la nueva dirección cuanto antes a través de nuestro teléfono.
¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares?
Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.
En caso de querer devolver el artículo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones detallado en esta página, los gastos de portes serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo este en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email info@reparacionmovil.es , al cual responderemos indicándole el proceso de devolución.
Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.
La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones idénticas a las recibidas por el Cliente y aptas para su posterior venta.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe.
reparacionmovil.es no reembolsara en ninguno de los casos los gastos de envío por parte del cliente. En caso que el producto tenga fallos en su funcionamiento el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email info@reparacionmovil.es indicando su número de pedido y las anomalías que sufre el producto adquirido de nuestra página web. A continuación nuestro equipo responderá con el procedimiento de devolución.
En caso que su paquete haya sufrido daños durante el transporte podrá devolver los productos, en el transcurso de las 24H laborables siguientes a la entrega de los productos. Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo a través de nuestro correo electrónico en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de 24h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarlo dentro de este plazo.
En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente hasta que el producto no este revisado por nuestro equipo técnico y se reconozca que el problema es de fábrica y no se trata de un mal uso ni una manipulación inadecuada.
Contacto:
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Tienda Reparación Móvil
- Reparacionmovil.es. Reparamos Móviles y Tabletas de todas las marcas y Modelos.
- (JUNTO A LA PLAZA DE TOROS DE VENTAS)
Metro: Ventas - Dirección: Calle Alcalá 196, 28028. Madrid
- FIJO : 917258123 . MÓVIL: 602805386
- No cerramos a mediodía.
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Horario de tienda:
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- 10:00 — 20:30
- 10:00 — 20:30
- 10:00 — 20:30
- 10:00 — 20:30
- 10:00 — 20:30
- 10:00 — 20:30
- 11:00 — 20:30
- 11:00 — 20:30
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Servicio a domicilio
- Tenemos un servicio de recogida a domicilio en toda España.
- También atendemos sin cita en Madrid al momento.
- Ahora te recogemos y devolvemos tu móvil con gastos de envío 12€.
- Más info de Recogida.
Tienda de Reparación Móviles cerca de mi
Estamos en Calle Alcalá, 196, 28028. Madrid. 2 minutos de camino desde estación de Metro Ventas