WhatsApp
  • Nuevo
Cambiar Pantalla HP PAVILION DV7 6B00

Cambiar Pantalla HP PAVILION DV7 6B00

Referencia 36427 EAN13 7691346517882
Precio:
190,00 €
Iva Inc.

¿Necesita Cambiar la Pantalla de HP PAVILION DV7 6B00?

✅ Modelos compatibles : Modelos en descripcion

✅ 17.3"" / Resolución de WXGA ++ (1600x900) / Conector de 40 pines

✅ Nuestros precios incluyen: REPUESTO+MANO DE OBRA+IVA+GARANTÍA DE 3 MESES

✅ En esta reparación NO pierde ninguna información de su dispositivo

Presupuesto y consultas sin compromiso

Cantidad

Servicio técnico especializado Cambiar Pantalla HP PAVILION DV7 6B00

En Reparacionmovil, somos especialistas en Cambiar Pantalla de HP PAVILION DV7 6B00.

Valorado por miles de nuestros clientes como uno de los mejores talleres en Madrid por el excelente servicio, rapidez, e inmejorable calidad-precio en el sector.

En nuestro taller contamos con un equipo de expertos especializados y herramientas de ultima generación. El taller mas completo de Madrid, capacitados para ofrecer una amplia gama de servicios, con el fin de satisfacer la demanda de cada uno de nuestros clientes. Contáctanos sin compromiso!

 

Detalles acerca de esta reparación:

¿Necesitas reparar HP PAVILION DV7 6B00? ¿Estas buscando un servicio técnico de confianza con un precio razonable y buena calidad?

Unos de los problemas más comunes de HP PAVILION DV7 6B00, es la pantalla rota. En nuestro taller de Reparacionmovil, contamos con técnicos especializados y herramientas profesionales para Reparar la pantalla de HP PAVILION DV7 6B00, dejándolo como nueva en el menor tiempo posible al mejor precio y con la mayor calidad.

Modelos compatibles: DV7 6B00ED / DV7 6B00EE / DV7 6B00EG / DV7 6B00EM / DV7 6B00ER / DV7 6B00ET / DV7 6B00SG / DV7 6B00SM / DV7 6B00TX / DV7 6B01ED / DV7 6B01EG / DV7 6B01ER / DV7 6B01TX / DV7 6B01XX / DV7 6B02EG / DV7 6B02ER / DV7 6B02TX / DV7 6B03EG / DV7 6B03ER / DV7 6B03SG / DV7 6B03SZ / DV7 6B03TX / DV7 6B04EA / DV7 6B04EG / DV7 6B04ER / DV7 6B04SA / DV7 6B04TX / DV7 6B05EA / DV7 6B05EZ / DV7 6B05TX / DV7 6B06EA / DV7 6B06SA / DV7 6B06TX / DV7 6B07TX / DV7 6B08TX / DV7 6B09TX / DV7 6B10EB / DV7 6B10ED / DV7 6B10ES / DV7 6B10EW / DV7 6B10SS / DV7 6B10SW / DV7 6B10TX / DV7 6B11ES / DV7 6B11EV / DV7 6B11SS / DV7 6B12EG / DV7 6B12ES / DV7 6B12SS / DV7 6B13EG / DV76B13EO / DV7 6B13ES / DV7 6B13EV / DV7 6B13SO / DV7 6B13SS / DV7 6B14EG / DV7 6B15ED / DV7 6B15EG / DV7 6B16EG / DV7 6B17EG / DV7 6B18EZ / DV7 6B20EB / DV7 6B20EM / DV7 6B20EP / DV7 6B20EW / DV7 6B20EX / DV7 6B20SM / DV7 6B20SX / DV7 6B21EG / DV7 6B21EM / DV7 6B21SG / DV7 6B21SM / DV7 6B22ED / DV7 6B22EZ / DV7 6B23ED / DV7 6B25EB / DV7 6B30EB / DV7 6B30ED / DV7 6B30EO / DV7 6B30EW / DV7 6B31ED / DV7 6B32EZ / DV7 6B32US / DV7 6B33EZ / DV7 6B35EZ / DV7 6B37EZ / DV7 6B40EG / DV7 6B40EO / DV7 6B40EW / DV7 6B40SL / DV7 6B41EL / DV7 6B42ED / DV7 6B42EL / DV7 6B44EZ / DV7 6B45EL / DV7 6B46EL / DV7 6B50EA / DV7 6B50EB / DV7 6B50EC / DV7 6B50EI / DV7 6B50ER / DV7 6B50EZ / DV7 6B51EA / DV7 6B51EB / DV7 6B51EI / DV7 6B51EO / DV7 6B51ER / DV7 6B51ES / DV7 6B51SA / DV7 6B51SS / DV7 6B52ER / DV7 6B53EF / DV7 6B53EI / DV7 6B53ER / DV7 6B53SF / DV7 6B54ER / DV7 6B55DX / DV7 6B55EG / DV7 6B55ER / DV7 6B55SG / DV7 6B56EF / DV7 6B56NR / DV7 6B57EA / DV7 6B57EF / DV7 6B57EZ / DV7 6B57NR / DV7 6B57SF / DV7 6B60ED / DV7 6B62EF / DV7 6B62SF / DV7 6B63US / DV7 6B65EZ / DV7 6B66NR / DV7 6B67NR / DV7 6B70EB / DV7 6B70ED / DV7 6B70EF / DV7 6B70EO / DV7 6B70EZ / DV7 6B70SF / DV7 6B71NR / DV7 6B73EF / DV7 6B73NR / DV7 6B73SF / DV7 6B75EO / DV7 6B75NR / DV7 6B76EO / DV7 6B77DX / DV7 6B78US / DV7 6B80EB / DV7 6B80EC / DV7 6B80EG / DV7 6B80EO / DV7 6B82EG / DV7 6B86NR / DV7 6B86US / DV7 6B88EZ / DV7 6B88SZ / DV7 6B89EL / DV7 6B90EB / DV7 6B90EC / DV7 6B91NR / DV7 6B93EG / DV7 6B95EF / DV7 6B95EO / DV7 6B95SF / DV7 6B97EL / DV7 6B99EF / DV7 6B99SF / DV7T 6B00 CTO / DV7T 6B00 CTO QUAD EDITION / DV7 6C91NR / DV7 6185EB / DV7 6185US / DV7 6186EG / DV7 6187CL / DV7 6188CA / DV7 6189SL / DV7 6190ED / DV7 6190EF / DV7 6190EG / DV7 6190SF / DV7 6190SL / DV7 6191NR / DV7 6192EF / DV7 6192EG / DV7 6192SF / DV7 6193CA / DV7 6195EG / DV7 6195US / DV7 6197CA / DV7 6197SL / DV7 6198NR / DV7 6198SL / DV7 6199SL / DV7 6199US / DV7T 6100 CTO / DV7T 6100 CTO QUAD EDITION

 

¿Que incluye en el precio de la reparación?

Todos nuestros precios incluyen: Mano de obra + Pieza de repuesto + IVA +GARANTÍA

 ¡Mejor precio-calidad GARANTIZADA!

 

Informacion de interes.

• 1.- Consulta por teléfono, Whatsapp o vía chat antes de visitarnos para garantizar disponibilidad de la pieza.

• 2.- Si no hubiese stock en el taller, podemos disponer de ella en 24H, llamándole después para proceder a realizar la reparación y estando siempre en contacto con usted para cualquier duda o consulta.

• 3.- Todas nuestras reparaciones de Portátil tienen garantía de 3 meses.

• 4.- Los precios mostrados en nuestro web son precios finales que pagará el cliente (IVA y mano de obra incluidos).

• 5.- Los precios de cambio de pantalla mostrados en nuestra web son válidos siempre que el terminal no tenga ninguna otra avería que pudiera aparecer tras ser revisada por nuestro servicio técnico (por ejemplo: placa base dañada.. etc).

 

Importante a tener en cuenta:

• Antes de realizar cada reparación, nuestro servicio técnico se encargaran de realizar un diagnóstico previo del producto averiado. En caso de detectar un mayor número de averías tras examinar el dispositivo, se informara previamente al cliente de ello, ofreciéndole un presupuesto general para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.

• Todos los terminales con la propiedad de poder sumergirse, una vez efectuada la reparación, perdería la propiedad hermética, siempre recomendamos incluso siendo un terminal nuevo, no mojarlo ni sumergirlo. Las tapas laterales que incluyen estos terminales son muy vulnerables al llevar gomas fácilmente desgastables y que pueden llegar abrirse con los cambios de presión que sufre el dispositivo cuando se sumerge.

 No se garantiza la reparación de los dispositivos mojados. Llegando a quedar incluso inservibles debido al proceso de recuperación que se realiza. En el caso de que los dispositivos mojados sufran algún desperfecto no severo se dará por buena la reparación. Estas reparaciones son de suma delicadeza, existe la posibilidad que el teléfono se estropee y no vuelva a encender o se quede bloqueado, ya que el terminal está con humedad e internamente se encuentra dañado aunque no se puedan apreciar a simple vista.

  

Contacta con nuestros expertos. ¡Estaremos encantados en ayudarte!

Gracias por confiar en Reparacionmovil.es

 Dónde Estamos

Todos los derechos reservados por Reparacionmovil®

Nuestro sistema de calidad de repuestos

Producto Original

Esta calidad del producto indica que el producto es original adquirido a través de nuestros proveedores o bien a través de la línea oficial de la marca.

Producto OEM. (Original Equipment Manufacturer)

Este tipo de productos indica que la marca no fabrica o provee de producto original, ya que es fabricado por otras empresas, por lo que a todos los efectos son de la misma calidad que el original.

Producto Generico. (Compatible)

Trabajamos con productos AAA o AAA+, de la mas alta calidad. Traemos producto compatible bien por que la marca ha dejado de fabricarlos o bien porque su precio de mercado no se ajusta al precio del terminal nuevo. La calidad AAA en repuestos de componentes implica una fidelidad muy alta con el componente original. En el caso de pantallas permite una calidad excelente a un precio razonable.

¿Cuánto tarda la reparación de mi móvil?

- Si entrega su móvil o tablet directamente en nuestra tienda física, la reparación se realizará en el mismo día, será cuestión de 45 minutos a 3 horas dependiendo el tipo de reparaciones de Pantallas, Problema con placas bases, Móviles con problema de Humedad o Soldadura de 1 a 5 días Hábiles.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares, Melilla?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.


PRECIOS DE COSTE DE ENVÍO


Recogida y Entrega en Tienda : 0 €

Reparaciones Recogida + Envío resto Madrid, Comunidad de Madrid y península 24h/72h: 12 €

 El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por Pago por WEB o dinero en efectivo cuando se entrega el terminal Reparado.

 Envía únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Gestionaremos el cambio de dirección lo antes posible, para ello necesitamos que nos notifiques la nueva dirección cuanto antes a través de nuestro teléfono.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.

En caso de querer devolver el artículo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones detallado en esta página, los gastos de portes serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo este en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email , al cual responderemos indicándole el proceso de devolución. 

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones idénticas a las recibidas por el Cliente y aptas para su posterior venta.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe.

reparacionmovil.es no reembolsara en ninguno de los casos los gastos de envío por parte del cliente. En caso que el producto tenga fallos en su funcionamiento el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email  indicando su número de pedido y las anomalías que sufre el producto adquirido de nuestra página web. A continuación nuestro equipo responderá con el procedimiento de devolución.

En caso que su paquete haya sufrido daños durante el transporte podrá devolver los productos, en el transcurso de las 24H laborables siguientes a la entrega de los productos. Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo a través de nuestro correo electrónico en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de 24h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarlo dentro de este plazo.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente hasta que el producto no este revisado por nuestro equipo técnico y se reconozca que el problema es de fábrica y no se trata de un mal uso ni una manipulación inadecuada.

chat Comentarios (1)
Calificación

Contacto:

  • No cerramos a mediodía.
  • Horario de tienda:

    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 11:00 — 20:30
    • 11:00 — 20:30
  • Servicio a domicilio

  • Tenemos un servicio de recogida a domicilio en toda España.
  • También atendemos sin cita en Madrid al momento.
  • Ahora te recogemos y devolvemos tu móvil con gastos de envío 12€.
  • Más info de Recogida.

Tienda de Reparación Móviles cerca de mi

Estamos en Calle Alcalá, 196, 28028. Madrid. 2 minutos de camino desde estación de Metro Ventas

pago