WhatsApp
Cambiar Pantalla HP PAVILION DV7 7000 CTO

Cambiar Pantalla HP PAVILION DV7 7000 CTO

Referencia 36427 EAN13 7691346517885
Precio:
190,00 €
Iva Inc.

¿Necesita Cambiar la Pantalla de HP PAVILION DV7 7000 CTO?

✅ Modelos compatibles : Modelos en descripcion

✅ 17.3"" / Resolución de WXGA ++ (1600x900) / Conector de 40 pines

✅ Nuestros precios incluyen: REPUESTO+MANO DE OBRA+IVA+GARANTÍA DE 3 MESES

✅ En esta reparación NO pierde ninguna información de su dispositivo

Presupuesto y consultas sin compromiso

Cantidad

Servicio técnico especializado Cambiar Pantalla HP PAVILION DV7 7000 CTO

En Reparacionmovil, somos especialistas en Cambiar Pantalla de HP PAVILION DV7 7000 CTO.

Valorado por miles de nuestros clientes como uno de los mejores talleres en Madrid por el excelente servicio, rapidez, e inmejorable calidad-precio en el sector.

En nuestro taller contamos con un equipo de expertos especializados y herramientas de ultima generación. El taller mas completo de Madrid, capacitados para ofrecer una amplia gama de servicios, con el fin de satisfacer la demanda de cada uno de nuestros clientes. Contáctanos sin compromiso!

 

Detalles acerca de esta reparación:

¿Necesitas reparar HP PAVILION DV7 7000 CTO? ¿Estas buscando un servicio técnico de confianza con un precio razonable y buena calidad?

Unos de los problemas más comunes de HP PAVILION DV7 7000 CTO, es la pantalla rota. En nuestro taller de Reparacionmovil, contamos con técnicos especializados y herramientas profesionales para Reparar la pantalla de HP PAVILION DV7 7000 CTO, dejándolo como nueva en el menor tiempo posible al mejor precio y con la mayor calidad.

Modelos compatibles: DV7 7000EE / DV7 7000EM / DV7 7000EO / DV7 7000ER / DV7 7000EV / DV7 7000EX / DV7 7000SE / DV7 7000SG / DV7 7000SM / DV7 7000SX / DV7 7001EG / DV7 7001EM / DV7 7001ER / DV7 7001ET / DV7 7001EV / DV7 7001SG / DV7 7001SM / DV7 7001SQ / DV7 7001SR / DV7 7001ST / DV7 7002ED / DV7 7002EG / DV7 7002EL / DV7 7002ER / DV7 7002SP / DV7 7002SR / DV7 7003EO / DV7 7003EP / DV7 7003ER / DV7 7003ES / DV7 7003SP / DV7 7003SS / DV7 7004ER / DV7 7004SL / DV7 7005EO / DV7 7005ER / DV7 7005SR / DV7 7006ER / DV7 7006SR / DV7 7006SS / DV7 7007SS / DV7 7009ED / DV7 7009TX / DV7 7020EC / DV7 7020EO / DV7 7020SG / DV7 7022EO / DV7 7030EI / DV7 7035EZ / DV7 7035SZ / DV7 7037EZ / DV7 7040EZ / DV7 7044EO / DV7 7050EA / DV7 7050EB / DV7 7050SB / DV7 7050SW / DV7 7051EA / DV7 7051SW / DV7 7052EW / DV7 7052SW / DV7 7057EZ / DV7 7060EB / DV7 7060SB / DV7 7061EA / DV7 7061SF / DV7 7062EA / DV7 7063EA / DV7 7064EA / DV7 7065EF / DV7 7065SF / DV7 7070EO / DV7 7070EW / DV7 7070EZ / DV7 7070SW / DV7 7071EF / DV7 7071SF / DV7 7072EW / DV7 7072SW / DV7 7080EB / DV7 7080EL / DV7 7080EO / DV7 7081EG / DV7 7082EG / DV7 7090EF / DV7 7090SF / DV7 7099EF / DV7 7099EL / DV7 7099SF / DV7 7100EI / DV7 7100SB / DV7 7100SG / DV7 7101EG / DV7 7102EA / DV7 7102EI / DV7 7104EA / DV7 7105EG / DV7 7106EI / DV7 7107SP / DV7 7110ET / DV7 7110ST / DV7 7134SZ / DV7 7135EZ / DV7 7135SZ / DV7 7138EG / DV7 7147SG / DV7 7150ER / DV7 7150SB / DV7 7157EZ / DV7 7157SZ / DV7 7160ER / DV7 7160SB / DV7 7160SF / DV7 7160SO / DV7 7161ER / DV7 7161SF / DV7 7162SF / DV7 7162SO / DV7 7163ER / DV7 7163SR / DV7 7165EZ / DV7 7165SZ / DV7 7170EO / DV7 7170ER / DV7 7170SL / DV7 7171ER / DV7 7174EF / DV7 7174SF / DV7 7175SF / DV7 7176SF / DV7 7180EB / DV7 7180EC / DV7 7180EO / DV7 7180SF / DV7 7190EF / DV7 7190EO / DV7 7190SF / DV7 7190SL / DV7 7191EO / DV7 7191SF / DV7 7195EO / DV7 7196EZ / DV7 7199EF / DV7 7199EZ / DV7 7199SF

 

¿Que incluye en el precio de la reparación?

Todos nuestros precios incluyen: Mano de obra + Pieza de repuesto + IVA +GARANTÍA

 ¡Mejor precio-calidad GARANTIZADA!

 

Informacion de interes.

• 1.- Consulta por teléfono, Whatsapp o vía chat antes de visitarnos para garantizar disponibilidad de la pieza.

• 2.- Si no hubiese stock en el taller, podemos disponer de ella en 24H, llamándole después para proceder a realizar la reparación y estando siempre en contacto con usted para cualquier duda o consulta.

• 3.- Todas nuestras reparaciones de Portátil tienen garantía de 3 meses.

• 4.- Los precios mostrados en nuestro web son precios finales que pagará el cliente (IVA y mano de obra incluidos).

• 5.- Los precios de cambio de pantalla mostrados en nuestra web son válidos siempre que el terminal no tenga ninguna otra avería que pudiera aparecer tras ser revisada por nuestro servicio técnico (por ejemplo: placa base dañada.. etc).

 

Importante a tener en cuenta:

• Antes de realizar cada reparación, nuestro servicio técnico se encargaran de realizar un diagnóstico previo del producto averiado. En caso de detectar un mayor número de averías tras examinar el dispositivo, se informara previamente al cliente de ello, ofreciéndole un presupuesto general para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.

• Todos los terminales con la propiedad de poder sumergirse, una vez efectuada la reparación, perdería la propiedad hermética, siempre recomendamos incluso siendo un terminal nuevo, no mojarlo ni sumergirlo. Las tapas laterales que incluyen estos terminales son muy vulnerables al llevar gomas fácilmente desgastables y que pueden llegar abrirse con los cambios de presión que sufre el dispositivo cuando se sumerge.

 No se garantiza la reparación de los dispositivos mojados. Llegando a quedar incluso inservibles debido al proceso de recuperación que se realiza. En el caso de que los dispositivos mojados sufran algún desperfecto no severo se dará por buena la reparación. Estas reparaciones son de suma delicadeza, existe la posibilidad que el teléfono se estropee y no vuelva a encender o se quede bloqueado, ya que el terminal está con humedad e internamente se encuentra dañado aunque no se puedan apreciar a simple vista.

  

Contacta con nuestros expertos. ¡Estaremos encantados en ayudarte!

Gracias por confiar en Reparacionmovil.es

 Dónde Estamos

Todos los derechos reservados por Reparacionmovil®

Nuestro sistema de calidad de repuestos

Producto Original

Esta calidad del producto indica que el producto es original adquirido a través de nuestros proveedores o bien a través de la línea oficial de la marca.

Producto OEM. (Original Equipment Manufacturer)

Este tipo de productos indica que la marca no fabrica o provee de producto original, ya que es fabricado por otras empresas, por lo que a todos los efectos son de la misma calidad que el original.

Producto Generico. (Compatible)

Trabajamos con productos AAA o AAA+, de la mas alta calidad. Traemos producto compatible bien por que la marca ha dejado de fabricarlos o bien porque su precio de mercado no se ajusta al precio del terminal nuevo. La calidad AAA en repuestos de componentes implica una fidelidad muy alta con el componente original. En el caso de pantallas permite una calidad excelente a un precio razonable.

¿Cuánto tarda la reparación de mi móvil?

- Si entrega su móvil o tablet directamente en nuestra tienda física, la reparación se realizará en el mismo día, será cuestión de 45 minutos a 3 horas dependiendo el tipo de reparaciones de Pantallas, Problema con placas bases, Móviles con problema de Humedad o Soldadura de 1 a 5 días Hábiles.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares, Melilla?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.


PRECIOS DE COSTE DE ENVÍO


Recogida y Entrega en Tienda : 0 €

Reparaciones Recogida + Envío resto Madrid, Comunidad de Madrid y península 24h/72h: 12 €

 El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por Pago por WEB o dinero en efectivo cuando se entrega el terminal Reparado.

 Envía únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Gestionaremos el cambio de dirección lo antes posible, para ello necesitamos que nos notifiques la nueva dirección cuanto antes a través de nuestro teléfono.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.

En caso de querer devolver el artículo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones detallado en esta página, los gastos de portes serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo este en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email , al cual responderemos indicándole el proceso de devolución. 

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones idénticas a las recibidas por el Cliente y aptas para su posterior venta.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe.

reparacionmovil.es no reembolsara en ninguno de los casos los gastos de envío por parte del cliente. En caso que el producto tenga fallos en su funcionamiento el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email  indicando su número de pedido y las anomalías que sufre el producto adquirido de nuestra página web. A continuación nuestro equipo responderá con el procedimiento de devolución.

En caso que su paquete haya sufrido daños durante el transporte podrá devolver los productos, en el transcurso de las 24H laborables siguientes a la entrega de los productos. Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo a través de nuestro correo electrónico en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de 24h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarlo dentro de este plazo.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente hasta que el producto no este revisado por nuestro equipo técnico y se reconozca que el problema es de fábrica y no se trata de un mal uso ni una manipulación inadecuada.

chat Comentarios (1)
Calificación

Contacto:

  • No cerramos a mediodía.
  • Horario de tienda:

    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 11:00 — 20:30
    • 11:00 — 20:30
  • Servicio a domicilio

  • Tenemos un servicio de recogida a domicilio en toda España.
  • También atendemos sin cita en Madrid al momento.
  • Ahora te recogemos y devolvemos tu móvil con gastos de envío 12€.
  • Más info de Recogida.

Tienda de Reparación Móviles cerca de mi

Estamos en Calle Alcalá, 196, 28028. Madrid. 2 minutos de camino desde estación de Metro Ventas

pago