WhatsApp
Cambiar Pantalla HP PAVILION G7 1020EB

Cambiar Pantalla HP PAVILION G7 1020EB

Referencia 36427 EAN13 7691346517893
Precio:
190,00 €
Iva Inc.

¿Necesita Cambiar la Pantalla de HP PAVILION G7 1020EB?

✅ Modelos compatibles : Modelos en descripcion

✅ 17.3"" / Resolución de WXGA ++ (1600x900) / Conector de 40 pines

✅ Nuestros precios incluyen: REPUESTO+MANO DE OBRA+IVA+GARANTÍA DE 3 MESES

✅ En esta reparación NO pierde ninguna información de su dispositivo

Presupuesto y consultas sin compromiso

Cantidad

Servicio técnico especializado Cambiar Pantalla HP PAVILION G7 1020EB

En Reparacionmovil, somos especialistas en Cambiar Pantalla de HP PAVILION G7 1020EB.

Valorado por miles de nuestros clientes como uno de los mejores talleres en Madrid por el excelente servicio, rapidez, e inmejorable calidad-precio en el sector.

En nuestro taller contamos con un equipo de expertos especializados y herramientas de ultima generación. El taller mas completo de Madrid, capacitados para ofrecer una amplia gama de servicios, con el fin de satisfacer la demanda de cada uno de nuestros clientes. Contáctanos sin compromiso!

 

Detalles acerca de esta reparación:

¿Necesitas reparar HP PAVILION G7 1020EB? ¿Estas buscando un servicio técnico de confianza con un precio razonable y buena calidad?

Unos de los problemas más comunes de HP PAVILION G7 1020EB, es la pantalla rota. En nuestro taller de Reparacionmovil, contamos con técnicos especializados y herramientas profesionales para Reparar la pantalla de HP PAVILION G7 1020EB, dejándolo como nueva en el menor tiempo posible al mejor precio y con la mayor calidad.

Modelos compatibles: HP Pavilion G7 1000EG / HP Pavilion G7 1000EM / HP Pavilion G7 1000EO / HP Pavilion G7 1000EQ / HP Pavilion G7 1000ER / HP Pavilion G7 1000EX / HP Pavilion G7 1000SA / HP Pavilion G7 1000SG / HP Pavilion G7 1000SM / HP Pavilion G7 1000SO / HP Pavilion G7 1000SQ / HP Pavilion G7 1000SR / HP Pavilion G7 1000ST / HP Pavilion G7 1001EG / HP Pavilion G7 1001EO / HP Pavilion G7 1001ER / HP Pavilion G7 1001SG / HP Pavilion G7 1001SM / HP Pavilion G7 1001XX / HP Pavilion G7 1002EO / HP Pavilion G7 1002SA / HP Pavilion G7 1002SG / HP Pavilion G7 1003EM / HP Pavilion G7 1003EO / HP Pavilion G7 1003EZ / HP Pavilion G7 1004EM / HP Pavilion G7 1004SA / HP Pavilion G7 1005ED / HP Pavilion G7 1005EM / HP Pavilion G7 1005SD / HP Pavilion G7 1005SM / HP Pavilion G7 1005SW / HP Pavilion G7 1006EG / HP Pavilion G7 1006SG / HP Pavilion G7 1007EM / HP Pavilion G7 1007SG / HP Pavilion G7 1008EG / HP Pavilion G7 1008EM / HP Pavilion G7 1008EO / HP Pavilion G7 1009EO / HP Pavilion G7 1010EB / HP Pavilion G7 1010ED / HP Pavilion G7 1010EO / HP Pavilion G7 1010EV / HP Pavilion G7 1010SB / HP Pavilion G7 1010SD / HP Pavilion G7 1010SS / HP Pavilion G7 1010SV / HP Pavilion G7 1010SW / HP Pavilion G7 1011EO / HP Pavilion G7 1012EO / HP Pavilion G7 1015EB / HP Pavilion G7 1015EG / HP Pavilion G7 1015EV / HP Pavilion G7 1015SV / HP Pavilion G7 1017CL / HP Pavilion G7 1017SG / HP Pavilion G7 1018EZ / HP Pavilion G7 1019EG / HP Pavilion G7 1019WM / HP Pavilion G7 1020EB / HP Pavilion G7 1020EO / HP Pavilion G7 1020ES / HP Pavilion G7 1020SW / HP Pavilion G7 1021EO / HP Pavilion G7 1022EG / HP Pavilion G7 1023EG / HP Pavilion G7 1024EG / HP Pavilion G7 1025EG / HP Pavilion G7 1026SG / HP Pavilion G7 1026SR / HP Pavilion G7 1030EB / HP Pavilion G7 1030SF / HP Pavilion G7 1031EO / HP Pavilion G7 1032EO / HP Pavilion G7 1032SF / HP Pavilion G7 1033CL / HP Pavilion G7 1033EG / HP Pavilion G7 1033SG / HP Pavilion G7 1040EF / HP Pavilion G7 1040ES / HP Pavilion G7 1040SB / HP Pavilion G7 1040SF / HP Pavilion G7 1040SS / HP Pavilion G7 1042SF / HP Pavilion G7 1043SF / HP Pavilion G7 1045EF / HP Pavilion G7 1045SF / HP Pavilion G7 1046SF / HP Pavilion G7 1047SF / HP Pavilion G7 1050EC / HP Pavilion G7 1050ED / HP Pavilion G7 1050EK / HP Pavilion G7 1050SA / HP Pavilion G7 1050SF / HP Pavilion G7 1050SS / HP Pavilion G7 1051EF / HP Pavilion G7 1051SF / HP Pavilion G7 1051XX / HP Pavilion G7 1052ER / HP Pavilion G7 1053EF / HP Pavilion G7 1053ER / HP Pavilion G7 1053SF / HP Pavilion G7 1054ER / HP Pavilion G7 1054SA / HP Pavilion G7 1057SF / HP Pavilion G7 1060EB / HP Pavilion G7 1060SS / HP Pavilion G7 1062SS / HP Pavilion G7 1065ED / HP Pavilion G7 1065EP / HP Pavilion G7 1070SB / HP Pavilion G7 1070SS / HP Pavilion G7 1070US / HP Pavilion G7 1071SB / HP Pavilion G7 1073NR / HP Pavilion G7 1075DX / HP Pavilion G7 1075EB / HP Pavilion G7 1075NR / HP Pavilion G7 1076NR / HP Pavilion G7 1077EI / HP Pavilion G7 1077NR / HP Pavilion G7 1077SI / HP Pavilion G7 1077SR / HP Pavilion G7 1078NR / HP Pavilion G7 1078SR / HP Pavilion G7 1080EB / HP Pavilion G7 1080ED / HP Pavilion G7 1080ER / HP Pavilion G7 1080SB / HP Pavilion G7 1080SD / HP Pavilion G7 1080SR / HP Pavilion G7 1081NR / HP Pavilion G7 1083NR / HP Pavilion G7 1084NR / HP Pavilion G7 1085NR / HP Pavilion G7 1086EG / HP Pavilion G7 1086NR / HP Pavilion G7 1090SG / HP Pavilion G7 1091ED / HP Pavilion G7 1100 SERIES / HP Pavilion G7 1100EC / HP Pavilion G7 1100EI / HP Pavilion G7 1100ET / HP Pavilion G7 1100EV / HP Pavilion G7 1100SG / HP Pavilion G7 1100SI / HP Pavilion G7 1100ST / HP Pavilion G7 1100SV / HP Pavilion G7 1101ER / HP Pavilion G7 1101SA / HP Pavilion G7 1101SG / HP Pavilion G7 1101SO / HP Pavilion G7 1101SZ / HP Pavilion G7 1101XX / HP Pavilion G7 1102ER

 

¿Que incluye en el precio de la reparación?

Todos nuestros precios incluyen: Mano de obra + Pieza de repuesto + IVA +GARANTÍA

 ¡Mejor precio-calidad GARANTIZADA!

 

Informacion de interes.

• 1.- Consulta por teléfono, Whatsapp o vía chat antes de visitarnos para garantizar disponibilidad de la pieza.

• 2.- Si no hubiese stock en el taller, podemos disponer de ella en 24H, llamándole después para proceder a realizar la reparación y estando siempre en contacto con usted para cualquier duda o consulta.

• 3.- Todas nuestras reparaciones de Portátil tienen garantía de 3 meses.

• 4.- Los precios mostrados en nuestro web son precios finales que pagará el cliente (IVA y mano de obra incluidos).

• 5.- Los precios de cambio de pantalla mostrados en nuestra web son válidos siempre que el terminal no tenga ninguna otra avería que pudiera aparecer tras ser revisada por nuestro servicio técnico (por ejemplo: placa base dañada.. etc).

 

Importante a tener en cuenta:

• Antes de realizar cada reparación, nuestro servicio técnico se encargaran de realizar un diagnóstico previo del producto averiado. En caso de detectar un mayor número de averías tras examinar el dispositivo, se informara previamente al cliente de ello, ofreciéndole un presupuesto general para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.

• Todos los terminales con la propiedad de poder sumergirse, una vez efectuada la reparación, perdería la propiedad hermética, siempre recomendamos incluso siendo un terminal nuevo, no mojarlo ni sumergirlo. Las tapas laterales que incluyen estos terminales son muy vulnerables al llevar gomas fácilmente desgastables y que pueden llegar abrirse con los cambios de presión que sufre el dispositivo cuando se sumerge.

 No se garantiza la reparación de los dispositivos mojados. Llegando a quedar incluso inservibles debido al proceso de recuperación que se realiza. En el caso de que los dispositivos mojados sufran algún desperfecto no severo se dará por buena la reparación. Estas reparaciones son de suma delicadeza, existe la posibilidad que el teléfono se estropee y no vuelva a encender o se quede bloqueado, ya que el terminal está con humedad e internamente se encuentra dañado aunque no se puedan apreciar a simple vista.

  

Contacta con nuestros expertos. ¡Estaremos encantados en ayudarte!

Gracias por confiar en Reparacionmovil.es

 Dónde Estamos

Todos los derechos reservados por Reparacionmovil®

Nuestro sistema de calidad de repuestos

Producto Original

Esta calidad del producto indica que el producto es original adquirido a través de nuestros proveedores o bien a través de la línea oficial de la marca.

Producto OEM. (Original Equipment Manufacturer)

Este tipo de productos indica que la marca no fabrica o provee de producto original, ya que es fabricado por otras empresas, por lo que a todos los efectos son de la misma calidad que el original.

Producto Generico. (Compatible)

Trabajamos con productos AAA o AAA+, de la mas alta calidad. Traemos producto compatible bien por que la marca ha dejado de fabricarlos o bien porque su precio de mercado no se ajusta al precio del terminal nuevo. La calidad AAA en repuestos de componentes implica una fidelidad muy alta con el componente original. En el caso de pantallas permite una calidad excelente a un precio razonable.

¿Cuánto tarda la reparación de mi móvil?

- Si entrega su móvil o tablet directamente en nuestra tienda física, la reparación se realizará en el mismo día, será cuestión de 45 minutos a 3 horas dependiendo el tipo de reparaciones de Pantallas, Problema con placas bases, Móviles con problema de Humedad o Soldadura de 1 a 5 días Hábiles.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares, Melilla?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.


PRECIOS DE COSTE DE ENVÍO


Recogida y Entrega en Tienda : 0 €

Reparaciones Recogida + Envío resto Madrid, Comunidad de Madrid y península 24h/72h: 12 €

 El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por Pago por WEB o dinero en efectivo cuando se entrega el terminal Reparado.

 Envía únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Gestionaremos el cambio de dirección lo antes posible, para ello necesitamos que nos notifiques la nueva dirección cuanto antes a través de nuestro teléfono.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.

En caso de querer devolver el artículo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones detallado en esta página, los gastos de portes serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo este en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email , al cual responderemos indicándole el proceso de devolución. 

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones idénticas a las recibidas por el Cliente y aptas para su posterior venta.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe.

reparacionmovil.es no reembolsara en ninguno de los casos los gastos de envío por parte del cliente. En caso que el producto tenga fallos en su funcionamiento el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email  indicando su número de pedido y las anomalías que sufre el producto adquirido de nuestra página web. A continuación nuestro equipo responderá con el procedimiento de devolución.

En caso que su paquete haya sufrido daños durante el transporte podrá devolver los productos, en el transcurso de las 24H laborables siguientes a la entrega de los productos. Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo a través de nuestro correo electrónico en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de 24h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarlo dentro de este plazo.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente hasta que el producto no este revisado por nuestro equipo técnico y se reconozca que el problema es de fábrica y no se trata de un mal uso ni una manipulación inadecuada.

chat Comentarios (1)
Calificación

Contacto:

  • No cerramos a mediodía.
  • Horario de tienda:

    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 11:00 — 20:30
    • 11:00 — 20:30
  • Servicio a domicilio

  • Tenemos un servicio de recogida a domicilio en toda España.
  • También atendemos sin cita en Madrid al momento.
  • Ahora te recogemos y devolvemos tu móvil con gastos de envío 12€.
  • Más info de Recogida.

Tienda de Reparación Móviles cerca de mi

Estamos en Calle Alcalá, 196, 28028. Madrid. 2 minutos de camino desde estación de Metro Ventas

pago