WhatsApp
Protector Hidrogel iPad Pro 12.9 2022

Protector Hidrogel iPad Pro 12.9 2022

Referencia 761966 EAN13 7691346511966
Precio:
25,00 €
Iva Inc.

¿Necesita Protector Hidrogel para la Pantalla de iPad Pro 12,9 2022?

✅ Modelo: iPad Pro 12,9 Pulgadas 2022 (6.ª Generación) (A2764 A2437 A2766 A2436) 

✅ Protector Hidrogel de alta calidad. 100% Transparente, antigolpe y antihuella

✅ Protector de Pantalla sensible al tacto que No afecta al funcionamiento del táctil

✅ Visita nuestra Tienda y le ponemos el Protector Hidrogel al instante

Cantidad

Protector Hidrogel para iPad Pro 12,9 2022

¿Necesitas poner un Protector de Hidrogel que proteja la pantalla de iPad Pro 12,9 2022?

¿Estas buscando un Protector de Hidrogel para iPad Pro 12,9 2022, con un precio razonable y buena calidad?

En Reparacionmovil.es, disponemos los mejores Protectores de Hidrogel del mercado, ofreciendo Protección de alta calidad para tu iPad Pro 12,9 2022.

Valorado por miles de nuestros clientes como uno de los mejores talleres en Madrid por el excelente servicio, rapidez, e inmejorable calidad-precio en el sector.

 

¿Por que comprar el protector de pantalla para iPad Pro 12,9 2022 con Reparacionmovil ?

Cada cliente nos importa. Seleccionamos solamente lo mejor para nuestros apreciados clientes:

  • Protector Hidrogel para iPad Pro 12,9 2022 de la mejor calidad del mercado proporcionando la máxima protección para la pantalla del teléfono

  • Protector Hidrogel para iPad Pro 12,9 2022 100% HD transparente para asegurar la imagen más realista

  • Protector Hidrogel para iPad Pro 12,9 2022 que protege eficazmente la pantalla de tu teléfono contra rasguños y daños diarios

  • Protector Hidrogel para iPad Pro 12,9 2022 de un grosor justo, que puede reducir las huellas dactilares residuales y las manchas de aceite durante el uso diario. Asegurando que la pantalla responda rápidamente y toques de pantalla 100% precisos

  • Protector Hidrogel flexible que se adapta perfectamente a tu iPad Pro 12,9 2022

 

Informacion de interes.

• 1.- Consulta por teléfono, Whatsapp o vía chat antes de visitarnos para garantizar disponibilidad de la pieza.

• 2.- Si no hubiese stock en el taller, podemos disponer de ella en 24H, estando siempre en contacto con usted para cualquier duda o consulta.

• 3.- Los precios mostrados en nuestro web son precios finales que pagará el cliente (IVA incluidos).

 

Contacta con nuestros expertos. ¡Estaremos encantados en ayudarte!

Gracias por confiar en Reparacionmovil.es

 ¿Dónde estamos?

Todos los derechos reservados por Reparacionmovil®

Nuestro sistema de calidad de repuestos

Producto Original

Esta calidad del producto indica que el producto es original adquirido a través de nuestros proveedores o bien a través de la línea oficial de la marca.

Producto OEM. (Original Equipment Manufacturer)

Este tipo de productos indica que la marca no fabrica o provee de producto original, ya que es fabricado por otras empresas, por lo que a todos los efectos son de la misma calidad que el original.

Producto Generico. (Compatible)

Trabajamos con productos AAA o AAA+, de la mas alta calidad. Traemos producto compatible bien por que la marca ha dejado de fabricarlos o bien porque su precio de mercado no se ajusta al precio del terminal nuevo. La calidad AAA en repuestos de componentes implica una fidelidad muy alta con el componente original. En el caso de pantallas permite una calidad excelente a un precio razonable.

¿Cuánto tarda la reparación de mi móvil?

- Si entrega su móvil o tablet directamente en nuestra tienda física, la reparación se realizará en el mismo día, será cuestión de 45 minutos a 3 horas dependiendo el tipo de reparaciones de Pantallas, Problema con placas bases, Móviles con problema de Humedad o Soldadura de 1 a 5 días Hábiles.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares, Melilla?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.


PRECIOS DE COSTE DE ENVÍO


Recogida y Entrega en Tienda : 0 €

Reparaciones Recogida + Envío resto Madrid, Comunidad de Madrid y península 24h/72h: 12 €

 El pago de las reparaciones y los gastos de envío se realiza por Pago por WEB o dinero en efectivo cuando se entrega el terminal Reparado.

 Envía únicamente los terminales, sin tarjetas SIM ni de memoria, cargador, funda o caja original. En el envío se hará constar nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, ciudad y DNI.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Gestionaremos el cambio de dirección lo antes posible, para ello necesitamos que nos notifiques la nueva dirección cuanto antes a través de nuestro teléfono.

¿Puedo recibir mi pedido en Canarias o en Islas Baleares?

Sí, aunque solo realizamos envíos excepcionalmente y a petición del cliente. Pero deberás contactar con nosotros para conseguirte la mejor tarifa de transporte. No será aplicable la tarifa nacional.

En caso de querer devolver el artículo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones detallado en esta página, los gastos de portes serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo este en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email , al cual responderemos indicándole el proceso de devolución. 

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones idénticas a las recibidas por el Cliente y aptas para su posterior venta.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe.

reparacionmovil.es no reembolsara en ninguno de los casos los gastos de envío por parte del cliente. En caso que el producto tenga fallos en su funcionamiento el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email  indicando su número de pedido y las anomalías que sufre el producto adquirido de nuestra página web. A continuación nuestro equipo responderá con el procedimiento de devolución.

En caso que su paquete haya sufrido daños durante el transporte podrá devolver los productos, en el transcurso de las 24H laborables siguientes a la entrega de los productos. Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo a través de nuestro correo electrónico en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de 24h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarlo dentro de este plazo.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente hasta que el producto no este revisado por nuestro equipo técnico y se reconozca que el problema es de fábrica y no se trata de un mal uso ni una manipulación inadecuada.

chat Comentarios (1)
Calificación

Contacto:

  • No cerramos a mediodía.
  • Horario de tienda:

    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 10:00 — 20:30
    • 11:00 — 20:30
    • 11:00 — 20:30
  • Servicio a domicilio

  • Tenemos un servicio de recogida a domicilio en toda España.
  • También atendemos sin cita en Madrid al momento.
  • Ahora te recogemos y devolvemos tu móvil con gastos de envío 12€.
  • Más info de Recogida.

Tienda de Reparación Móviles cerca de mi

Estamos en Calle Alcalá, 196, 28028. Madrid. 2 minutos de camino desde estación de Metro Ventas

pago